Emisivo

PromPerú: experiencias únicas y de lujo en el país limítrofe

En el marco de un webinar realizado por PromPerú, tres empresas de la nación andina dieron a conocer su oferta a mayoristas y agencias de viajes ecuatorianas.

Country Club Lima Hotel

De acuerdo con Renato Ibarra, ejecutivo de cuentas del Country Club Lima Hotel, este alojamiento tipo boutique está ubicado en la zona más exclusiva de la capital peruana, por lo que es un sitio 100% seguro para los turistas. Cuenta con 83 habitaciones y suites con hermosa vista. Destaca la suite presidencial “Don Periñón” que cuenta con aproximadamente 150 m2 de espacio y es una de las suites más exclusivas de la ciudad.

El hotel además tiene un convenio con el museo Pedro de Osma, por lo que existen alrededor de 300 obras originales que datan de los siglos XVI al XXI. Las mismas se encuentran en las habitaciones del Country Club Lima Hotel.

Inca Rail

Por su parte, Maritza Montero, directora de ventas y marketing de Inca Rail, destacó los recorridos que se pueden realizar a bordo de los trenes de la marca en Cusco.

Para ofrecer sus servicios, Inca Rail toma en cuenta las necesidades y el presupuesto de cada pasajero. Uno de sus recorridos a bordo de un coche confortante tiene las siguientes características:

  • Amplias ventanas
  • Asientos giratorios muy cómodos
  • Lounge
  • Música en vivo
  • Gastronomía de alta gama
  • Cinco tipos de menús

Por otro lado, el tren 360 es el más nuevo del sector. De acuerdo con Montero, es 35% más panorámico que cualquier tren en el mercado. Cuenta con una aplicación de entretenimiento a bordo que explica los atractivos que el turista observa.

Sumaq Machu Picchu Hotel

Angie Clavijo, gerenta general de Sumaq Machu Picchu Hotel, detalló la experiencia cultural que se vive en este complejo que posee 62 habitaciones. El alojamiento destaca no solo por sus amplias suites con baños de mármol, sino también por su vista a las montañas. Además, entre otras, resaltan las siguientes bondades:

  • Spa con cuatro salas de masajes
  • Demostraciones culinarias
  • Experiencia Sumaq Kids

Cabe destacar que a este evento virtual asistieron personalidades como Gustavo García Benavides, consejero comercial de Perú en Ecuador; así como Gabriel Chumpitaz, especialista en turismo de la oficina comercial de Perú en Ecuador.

Temas relacionados

Deja tu comentario