The Hotels Network

Innovación para mejorar las ventas directas en hoteles

The Hotels Network hizo una apuesta por la innovación y presentó la herramienta BenchDirect, pensada para mejorar las ventas directas en hoteles.

La compañía especializada en equipamiento tecnológico para hoteles, The Hotels Network, presentó una innovación en su herramienta BenchDirect, dedicada al benchmarking para hoteles.

Cabe recordar que el benchmarking o estudio de mercado hotelero es un proceso a través del cual se recolecta información sobre competidores o referentes para utilizarla en la generación de mejoras de procesos de ventas directas y actualizaciones en un establecimiento.

Embed

BenchDirect, innovacion para mejorar la rentabilidad en hoteles

Una de las funciones que cumple BenchDirect es comparar las métricas del canal de ventas directas de un hotel.

Además es una plataforma analítica para comparar el rendimiento de un hotel con los establecimientos en otros mercados y con la competencia directa.

Proporciona a los hoteleros datos competitivos en tiempo real. A partir de ahí se puede analizar y comparar no sólo el resultado final, sino el cómo y por qué de ese resultado, haciendo así más efectiva la estrategia de un canal de venta directo.

BenchDirect aporta desde índices como RevDirect hasta Direct Booking Index (DBI), para comparar el rendimiento de un hotel a través de más de 30 métricas claves en torno a:

  • Trafico web y de motor de reservas.
  • Reservas y pickup.
  • Demanda futura.
  • Tarifas y disparidades.
  • Perfil y comportamiento del usuario.

¿Qué es The Hotels Network?

Es una empresa tecnológica que cree en el poder de la personalización. Con oficinas ubicadas alrededor del mundo, reúne un equipo con amplia experiencia en hotelería, diseño de producto y marketing.

“Tras trabajar en varios proyectos en el sector de viajes, identificamos que existía un gran vacío entre la calidad de la tecnología utilizada por las grandes agencias online y la de los propios hoteles. Aparecimos para cubrir ese vacío. Con nuestra ayuda, cualquier hotel puede competir y recuperar su cuota de reservas online”, explicaron desde The Hotels Network.

Otras noticias que te pueden interesar

Innovación: gastronomía vegana elaborada con impresora 3D

Equipamiento tecnológico: plataforma de gestión de reservas

Equipamiento de hoteles: grifería de alta gama con sensor

Equipamiento de hoteles: Emisor Térmico Haverland

Equipamiento de hoteles: máquina de café y dispenser de agua

Temas relacionados

Deja tu comentario