Inicio
Proveedores Horeca
Equipamiento de hoteles

Equipamiento de hoteles: Emisor Térmico Haverland

Haverland lanzó el Emisor Térmico RCE, que ofrece más potencia. Un equipamiento de hoteles que permite además el ahorro de costos.

La firma española Haverland, especializada en equipamiento de hoteles, presentó al mercado un nuevo modelo de Emisor Térmico RCE. Ofrece más potencia que la línea que lo antecede pero en un equipo con el mismo tamaño.

Ideal para equipar cuartos de hotel, posee un diseño clásico y viene equipado con tecnología que permite un ahorro de costos y mantiene altos estándares de sustentabilidad.

Algunas de sus características destacadas son:

  • Programación 24 horas, 7 días a la semana.
  • 5 pre-programas configurados listos para usar.
  • 3 modos: Confort, economía y antihielo.
  • Modo manual o automático.
  • Elementos de aluminio de alta calidad.
  • Fluido térmico de alta inercia térmica.
  • Cronotermostato digital precisión +/- 0,2ºC.
  • Limitador térmico de seguridad.
  • Plantilla y kit de instalación.
  • Cable de alimentación con clavija incluida.

Los emisores térmicos eléctricos tienen muchas ventajas sobre otros sistemas de calefacción. Entre las principales ventajas encontramos la distribución uniforme del calor en toda la superficie del emisor térmico, por lo que son capaces de retener el calor mucho más tiempo.

El radiador eléctrico está formado por un cuerpo de aluminio inyectado y un diseño muy cuidado para la óptima transferencia del calor. Además, cuenta con un termostato electrónico de control que gestiona el propio funcionamiento y son fáciles de instalar y manejar.

Trayectoria en equipamiento de hoteles

Detrás de la Haverland se encuentra la compañía Marsan Industrial, que se creó en España, en 1971. “Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades del hogar y del ámbito profesional, pensando siempre en el máximo confort de los colabores y las familias. La confianza de nuestros clientes nos ha convertido en todo un referente en más de 30 países en los cinco continentes”, explicaron desde la compañía.

Asimismo, Marsan Industrial dispone de unas modernas instalaciones totalmente automatizadas, que permiten las máximas cuotas de producción y los mayores niveles de calidad en sus productos.

Otras notas que te pueden interesar

Equipamiento de hoteles: máquina de café y dispenser de agua

Equipamiento de hoteles: cortinas venecianas de madera Saxun

Equipamiento de hoteles: amenities exclusivos de belleza

Equipamiento de hoteles: purificador de aire con 4 filtros

Equipamiento de hoteles: colección de suelos a medida

Deja tu comentario