Mayoristas

GTT: lanzamiento de Aruba y otros destinos de playa

La temporada vacacional está cerca. En este marco, Grupo Turístico (GTT) informó sobre su portafolio de productos disponible para el mercado.

Las agencias de viajes aliadas de GTT conocieron de cerca la oferta de la compañía.

Estas novedades se detallaron en el marco de los Workshops de Ladevi Cuenca y Quito.

GTT: amplia gama de productos y expectativas de consolidación

En una entrevista con este medio, Jorge Sánchez, gerente Región Sierra de GTT, explicó cuáles son los destinos que se están promoviendo: “Para la temporada alta tenemos producto propio, tanto en vuelos comerciales como charters. En el segundo caso ofrecemos Punta Cana, San Andrés y el destino por el que estamos apostando al 100% es Aruba”.

En efecto, el representante de GTT mencionó que Aruba se comercializa de una forma diferente al concepto “Todo Incluido”, ya que permite realizar diversas excursiones y ofrecerlas como parte de cada paquete. “La idea es dejar de pensar que viajar al Caribe solamente implica conocer el aeropuerto y el bar de un hotel. Por esta razón estamos promoviendo este lugar turístico”, subrayó Jorge Sánchez.

Por otro lado, Grupo Turístico también está lanzando casi 3.500 sillas a Galápagos disponibles para julio y agosto de 2023. Además, resaltan combinados Medellín-Cartagena, Miami-Orlando, entre otros.

Ladevi Workshops Cuenca GTT Ok.jpeg
El equipo comercial de GTT Cuenca participó en el Workshop de Ladevi.

El equipo comercial de GTT Cuenca participó en el Workshop de Ladevi.

Por último, el representante de GTT compartió lo que se espera del mercado en los próximos meses: “Este año se dará una consolidación y recuperación al 100%. En este 2023 podremos decir que la pandemia culminó, las cosas se solucionaron y esto viene de la mano de tener producto. En nuestro caso optamos por uno de calidad, y alta categoría en hotelería, así como en la parte aérea”.

Más noticias relevantes sobre GTT

GTT: flamante servicio tecnológico para agencias de viajes

Grupo Turístico: la oferta pasa por Europa, Medio Oriente y más destinos

GTT: bloqueos para feriados 2023 ya listos

GTT entrega placas de reconocimiento a las agencias top 2022

GTT: productos y servicios completos para el mercado

Temas relacionados

Deja tu comentario