Mayoristas

GTT anuncia bloqueos para el próximo feriado de Carnaval

GTT acercó su oferta de productos para Navidad, Fin de año y Carnaval. También se hizo énfasis en los incentivos disponibles para agencias de viajes.

Grupo Turístico (GTT) promocionó las salidas disponibles para la última temporada alta de 2022.

Además, la compañía informó que ya cuenta con bloqueos para la temporada de Carnaval 2023.

GTT lo tiene todo para la temporada de Carnaval 2023

En el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil, Grupo Turístico difundió las salidas disponibles para el próximo año. “Estamos ofreciendo bloqueos para Carnaval saliendo desde Quito a Cancún, de Guayaquil a Cartagena y nuestros programas nacionales en Galápagos con salidas en Navidad y fin de año y obviamente, tenemos bloqueos siempre en Galápagos. Allí trabajamos con Equair, Latam y Avianca”, informó Elizabeth Aspiazu del área comercial región costa de GTT en una entrevista con Ladevi.

Por otra parte, la empresa impulsa una campaña de la mano de Hoteles Xcaret con el objetivo de que la minoristas se registren para obtener beneficios al comercializar los productos de la marca mexicana.

Grupo Turístico alista Fam Trips y otros incentivos para agentes de viajes

Al hablar sobre los proyectos en los que trabajará GTT en 2023, Aspiazu remarcó que están previstos -aunque aún no confirmados- Fam Trips con Grupo Xcaret y Hard Rock y un viaje de familiarización al viejo continente. Europa es un producto que estamos vendiendo bastante bien y también proyectamos organizar un Fam Trip a dicho destino. Sabemos que nos irá muy bien”, expresó al respecto la representante de Grupo Turístico.

Asimismo, en enero de 2023 GTT realizará su primera caravana p ara anunciar las novedades de la empresa.

Finalmente, GTT se muestra optimista en torno a la recuperación turística el próximo año: “Nuestras expectativas son muy altas porque ya está todo reactivado y mucho más con las campañas que comenté anteriormente, además tenemos producto nacional hacia Galápagos y Ecuador Continental, creemos vamos a cumplir y superar las metas que trazamos”.

Otras noticias que debes saber sobre GTT

GTT: Productos y servicios completos para cada temporada

GTT: programas a destinos como Curazao, Miami, Punta Cana y más

Grupo Turístico y Hard Rock promueven segmento de bodas

GTT: estos fueron los programas y tarifas de 2022

GTT destaca Panamá, un destino cultural por excelencia

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa