Inicio
Negocios
GTT

GTT y Hard Rock: seminarios para promover el segmento bodas

Grupo Turístico (GTT) y Hard Rock realizaron capacitaciones en Quito y Guayaquil para incentivar las ventas del segmento bodas en los hoteles de esta cadena. 

En la actualidad los pasajeros buscan opciones para realizar sus bodas en destinos nacionales o internacionales no tradicionales. Para este nicho de mercado existen opciones en Cancún, Vallarta, Riviera Maya, Punta Cana y los Cabos. De la mano de GTT y Hard Rockse instruyó a un selecto grupo de agencias de viajes sobre el tema.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones Jorge Sánchez, gerente Región Sierra de GTT, indicó: “Lo que estamos haciendo es poner en contacto a las principales Wedding Planners del país para que tengan un nexo con las agencias porque nos dimos cuenta de que este mercado está destinado a que los interesados busquen una agencia, mas no ofertar este tipo de viajes”.

De esta manera, un selecto grupo de agencias minoristas de Quito y Guayaquil conocieron de primera mano sobre tarifas, tipos de bodas (civil, simbólica y católica) y demás detalles para impulsar el segmento. A los eventos también asistieron reconocidas planeadoras de bodas con el objetivo de realizar alianzas estratégicas con los agentes de viajes aliados de GTT.

Ecuador es la segunda nación emisora de viajes de bodas

Jorge Sánchez además destacó las bondades de su aliado Hard Rock: “Esta es una marca muy fuerte. Brinda sistemas todo incluido, destinos Caribe 100%, un costo beneficio en el sentido de tener un lineamiento, un segmento armado directamente para bodas”.

Según las estadísticas de Hard Rock y GTT Ecuador es el segundo país que más bodas envía a los hoteles de la cadena hotelera. Sin embargo, estas ventas no son realizadas por agentes de viajes, sino por internet.

Seguir leyendo: Estos son los programas 2022 de GTT

Por esta razón, el representante de GTT mencionó: “Lo que queremos es que haya esa intermediación, ese servicio de las agencias de viajes para que esto camine de la mejor manera respetando el canal como es de costumbre”.

Temas relacionados

Deja tu comentario