Inicio
Negocios
GTT

GTT apuesta por Curazao, Miami, Punta Cana y más destinos

De cara a la temporada alta en la sierra ecuatoriana, Grupo Turístico (GTT) acercó su producto a las agencias de viajes. ¿Qué destinos destacan?

Tanto en la parte emisiva como receptiva, GTT cuenta con una amplia variedad de producto para las agencias minoristas para los meses de julio y agosto de 2022. Estas ofertas se dieron a conocer durante el Workshop de Ladevi Quito.

Jorge Sánchez, gerente Región Sierra de GTT comentó: “Presentamos todo el producto que tenemos. Considero que GTT está liderando la cantidad y calidad de producto para la temporada alta: bloqueos a Miami, chárteres a lugares como Punta Cana, Panamá y Curazao. Además, tenemos más de 3.400 sillas para Galápagos. También tenemos la oferta de hoteles en el hotel Baja Montañita Beach Resort, varios circuitos a Europa, Dubái, Turquía, Egipto que los estamos manejando con bloqueo”.

GTT apuesta por las agencias de viajes

Sin duda 2022 es un año de recuperación para el sector turismo. Los números favorecen a esta industria. En línea con este tema, el representante de Grupo Turístico cree firmemente en trabajar de la mano con sus agentes de viajes aliados.

Seguir leyendo: GTT promueve el segmento bodas

“La dificultad del año anterior fue no tener producto y este año GTT apuesta por brindar varios programas para las agencias”, mencionó Jorge Sánchez y agregó: “La apuesta que hacemos es generar producto para que nuestros aliados comerciales puedan comercializar cada paquete”.

Las expectativas de Grupo Turístico en lo que resta de 2022 son altas, pues se espera incrementar significativamente el porcentaje de ventas generadas en comparación con 2021. Para esto, GTT espera contar el apoyo de sus agencias de viajes aliadas.

Te puede interesar: Razones para visitar Montañita

Deja tu comentario