Temporada alta

GTT: productos y servicios completos para el mercado

GTT realiza una caravana a nivel nacional para promocionar los destinos y servicios de cara a la temporada alta región sierra.

Las agencias de viajes de Ambato, Riobamba, Quito, Cuenca y Guayaquil (el evento en esta última ciudad será el 3 de junio) han asistido a la caravana que Grupo Turístico (GTT) preparó para dar a conocer sus productos de cara a la temporada alta región sierra 2022.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Lourdes Tutivén, presidenta de la compañía, señaló: “Nuestros productos nacionales son Baja Montañita, Decameron, Galápagos. En la parte emisiva ofertamos Panamá, Punta Cana, Curazao, Miami Orlando, Europa y también Asia”.

Una amplia gama de programas y servicios

Grupo Turístico no solamente cuenta con una extensa gama de enclaves para los agentes de viajes, sino también marcas propias en diferentes servicios. “Tenemos 24/ 7 Consolídate, consolidadora pionera en dar un servicio como su nombre lo indica, 24/7, incluso en la madrugada. Todo el tiempo estamos activos, feriados y demás para la emisión de boletos o para cualquier emergencia que pueda tener el cliente. Así mismo, trajimos la rentadora de autos TuRentalCars que se encuentra en Florida (Estados Unidos), chips internacionales que parecen algo insignificante, pero son algo muy importante cuando viajamos fuera del país. Así que Tutichip está presente también e incursionaremos con un par de marcas más”, comentó al respecto la presidenta de GTT. Además, GTT cuenta con operador propio en Galápagos (Summer Vacations). En efecto, este es uno de los enclaves estrella de la empresa.

Seguir leyendo: GTT apuesta por Curazao y otros destinos

Por otro lado, en cuanto a la parte aérea, Grupo Turístico impulsó sus vuelos directos a Galápagos, Guayaquil y Curazao con la línea de bandera nacional Equair. “Adicionalmente tenemos convenios con Avianca, Copa, Latam y más”, afirmó Lourdes Tutivén.

Finalmente, la representante de GTT comentó que el volumen de ventas de este año alcanza por poco las cifras prepandemia. “Si comparamos los números de 2019 con los de 2022 estamos a un 80%” y agregó: “Agradecemos a las agencias de viajes por el apoyo brindado durante y después de la pandemia. Sin ellas no seríamos nada, sigamos con ventas y les deseo éxitos a todos”.

Temas relacionados

Deja tu comentario