Negocios

GTT: flamante servicio tecnológico para agencias de viajes

Grupo Turístico (GTT) sumará un nuevo servicio para sus agentes de viajes aliados. Además, la empresa detalló su programación actual.

Grupo Turístico (GTT) enfoca sus esfuerzos en brindar más soporte tecnológico para las minoristas. Al mismo tiempo, la compañía compartió detalles sobre sus productos más destacados.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Lourdes Tutivén, presidenta de GTT, destacó el ambicioso proyecto de la compañía, próximo a lanzarse: “Con nosotros las agencias podrán tener una página web independiente con su marca y un enlace de cobro. En dicho sitio digital se habilitarán opciones con cadenas hoteleras y operadores, ya que adquirimos un sistema bastante robusto para brindar más herramientas a las agencias”.

Cabe destacar, además, que a través de distintas marcas la compañía ofrece servicios de mayorista (Dream & Travel), consolidadora (Consolídate 24/7), operadora receptiva (Summer Vacations) u hospedaje (Hotel Howard Johnson en Montañita). De esta forma, GTT ofrece una amplia variedad de opciones para el mercado.

Los destinos más demandados de la temporada

Lourdes Tutivén aprovechó esta oportunidad para destacar los programas más cotizados en la región costa y sierra.

En el primer caso, resaltan Florida (Estados Unidos), Punta Cana (Caribe), Cancún y Panamá. “Para la temporada alta de la región sierra tenemos preparados destinos como Punta Cana, Cancún, Aruba, Curazao, Isla Margarita, Panamá. Además, están Florida con bloqueos, Cartagena y Medellín”, señaló la directiva.

Finalmente, la representante de GTT invitó a los agentes de viajes a trabajar con esta compañía y obtener importantes beneficios.

GTT 2.jpeg
Regina Baque, vicepresidenta de GTT.

Regina Baque, vicepresidenta de GTT.

Más noticias importantes sobre GTT

GTT: la oferta pasa por Medio Oriente, Europa y otros destinos

GTT otorga placas de reconocimiento a las agencias top de 2022

GTT: estos son los bloqueos para Carnaval 2023

GTT: productos y servicios completos para el mercado

GTT apuesta por Curazao, Miami, Punta Cana y otros atractivos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa