Negocios

GTT: la oferta pasa por Europa, Medio Oriente y más destinos

De cara a la temporada alta de la región costa, GTT acercó sus productos top para los agentes de viajes. Más detalles a continuación.

Grupo Turístico (GTT) cuenta con una gran variedad de enclaves para el mercado.

Destinos nacionales como Galápagos e internacionales en continentes como Europa destacan.

GTT: incentivos para impulsar ventas

Ladevi dialogó con Elizabeth Aspiazu del área comercial de GTT sobre las opciones existentes para las minoristas: “Ofrecemos a nuestros clientes un abanico de destinos para este nuevo año, entre los que resaltan Europa, Medio Oriente, Cruceros por el Caribe y Galápagos”.

Las operaciones hacia todos estos destinos están aseguradas de la mano de operadores de amplia trayectoria. En el caso del archipiélago, gracias a Summer Vacations, operadora propia de Grupo Turístico, cada salida también está garantizada.

Por otra parte, la representante de GTT aseguró que durante este año se alistan capacitaciones, inspecciones de hoteles a través de Fam Trips, Workshops y convenciones como parte de las acciones comerciales de la empresa para motivar la comercialización de sus productos.

Las expectativas para 2023

Este año ha iniciado de la mejor manera para el sector turístico. Así lo aseguró la representante de GTT: “La expectativa es mantener el mercado del año pasado y captar nuevas cuentas de acuerdo al crecimiento que se prevé en este 2023, el mismo que ha empezado con gran optimismo generando buenos resultados al momento”.

En línea con este tema, GTT espera un incremento del 50% de ventas con respecto a 2022. “A todos nuestros aliados comerciales les deseamos un productivo año”, finalizó Elizabeth Aspiazu.

Más noticias interesantes sobre GTT

GTT entrega placas de reconocimiento a las mejores agencias de 2022

GTT anuncia bloqueos para el feriado de Carnaval

GTT: productos y servicios completos para el mercado

GTT apuesta por Curazao, Miami, Punta Cana y otros sitios

GTT y Hard Rock impulsan segmento de bodas

Temas relacionados

Deja tu comentario