Emisivo

GTT entrega placas de reconocimiento a las mejores agencias de 2022

A través de eventos en Quito, Guayaquil y Cuenca, GTT premió a las mejores agencias de viajes de este año. Al mismo tiempo, la compañía hizo varios anuncios.

Durante un evento de esparcimiento en Quito para sus aliados comerciales, GTT entregó placas de reconocimiento por ventas a las agencias Alimundo, Marazul, Skytravel, Viajes y Destinos, entre otras.

Asimismo, la marca adelantó las novedades que se alistan para el próximo año.

GTT retomará convención anual en 2023

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Jorge Sánchez, gerente región sierra de GTT, realizó un importante anuncio: “Existe el compromiso por parte de nuestra empresa de enfocarnos en ser nuevamente ese GTT que estaba presente en todos los eventos, así que les cuento que nuestra tradicional convención vuelve en 2023”.

GTT 4.JPG

El directivo además mencionó los programas que se impulsarán el siguiente año: “De la mano de nuestra operadora en Galápagos Summer Vacations tenemos más de 20 mil sillas al año. En el caso de Panamá también manejamos la misma operación con programación. En 2023 habrá salidas confirmadas a Punta Cana, uno de los destinos top de GTT, obviamente apostando por cadenas hoteleras con las que tenemos convenios, tanto hoteles Xcaret como Hard Rock. Adicionalmente, se mejorará la paquetería con las aerolíneas en vuelos regulares, tanto con Copa como con Avianca”.

GTT 3.JPG
Equipo GTT Quito, incluido Jorge Sánchez.

Equipo GTT Quito, incluido Jorge Sánchez.

Finalmente, el representante de Grupo Turístico destacó la labor de las minoristas: “El objetivo de estos eventos es realizar un reconocimiento a las agencias que han apostado por nosotros este año. En Quito GTT siempre se ha caracterizado por ser muy divertido, entonces creemos que la mejor forma de homenajearles es organizar una pequeña fiesta para que puedan disfrutar un momento ameno”.

Otras noticias interesantes sobre GTT

GTT anuncia bloqueos para Carnaval 2023

GTT ofrece productos y servicios completos para el mercado

GTT impulsa destinos como Miami, Punta Cana y más destinos

GTT y Hard Rock promueven segmento de bodas

GTT anuncia nuevas tarifas y promociones

Temas relacionados

Deja tu comentario