Inicio
Negocios
EquAir

Equair destaca promociones a Galápagos, su destino estrella

La aerolínea ecuatoriana, Equair, pone a disposición de las agencias de viajes sus tarifas especiales a Galápagos, un importante enclave.

El feriado de Carnaval se acerca. Para esto, Equair ha preparado excelentes ofertas a distintos destinos, entre ellos Galápagos.

Además, la línea aérea informó sobre sus expectativas para el 2023.

Equair: una experiencia WOW para el mercado

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, Equair compartió con las minoristas sus promociones para Carnaval en las rutas hacia Quito, Guayaquil y Galápagos.

En una entrevista con este medio, Cindy Mendoza, jefa de cuentas corporativas de la compañía, indicó: “Tendremos varias promociones para esta temporada, en especial destacamos nuestro destino estrella Galápagos. Con la llegada de nuestro tercer avión tenemos una operación regular diaria a las islas, pudiendo conectar desde Quito- Guayaquil hacia Baltra y San Cristóbal”.

Al mismo tiempo, la representante de Equair agradeció la acogida brindada a la empresa durante su primer año de operaciones: “Seguiremos brindando lo mejor de nuestro servicio a bordo, estamos iniciando 2023 con muchas expectativas de seguir conectando rutas locales y en una fase muy corta conectar con rutas internacionales”.

Finalmente en este orden, la directiva resaltó la importancia de los profesionales del medio para el posicionamiento de Equair: “Seguiremos trabajando para cubrir nuevos mercados y destacarnos por brindar una experiencia WOW en nuestros clientes, agentes de viajes y aliados. Siempre es bueno seguir contando con el apoyo de la industria y promover mutuamente el turismo de nuestro país”.

Equair premió a sus mejores aliados

Hace poco Equair celebró su primer año de trayectoria. En el marco de aquel evento, la aerolínea otorgó un reconocimiento a las agencias que más han apoyado a la firma. Entre ellas se encuentran: Maxiticket, Metropolitan Touring matriz, TravelNet, Polimundo, Foureptravel, GTT, Sky Travel, Nactur, YouTravel y Euroexpreso.

Más noticias sobre Equair

Equair operó más de 4700 vuelos durante su primer año de existencia

Equair planea volar rutas internacionales

Equair designa nuevo CEO

Equair acerca su producto a las agencias IATA y no IATA

El ingreso de Equair al BSP es casi una realidad

Deja tu comentario