Inicio
Negocios
EquAir

Equair operó más de 4700 vuelos durante su primer año

En medio de un evento que reunió a sus principales socios estratégicos, Equair informó sobre los logros que ha conseguido durante su primer año de operaciones.

Hace poco se cumplió un año desde el primer vuelo de Equair, una aerolínea 100% ecuatoriana.

Para celebrar este primer aniversario, la compañía congregó a relevantes profesionales de turismo de Quito y Guayaquil, al tiempo que informó sobre las metas alcanzadas durante este tiempo.

¿Cuáles son las proyecciones y logros de Equair?

Durante esta celebración, Federico Pérez, representante de los inversionistas ecuatorianos que aportaron a la conformación de la línea aérea, mencionó “Cuando duermo sueño pensando en Equair, pero no en el Equair que va a volar a Manta, Cuenca, Loja, entre otras ciudades. Yo pienso, sueño y al mismo tiempo anhelo - lo vamos a lograr- que esta aerolínea de bandera ecuatoriana se expanda inicialmente hacia el continente sur, posteriormente al Caribe y espero que Dios me dé la vida para ver a Equair como la aerolínea más importante de Latinoamérica”.

Equair primer aniversario 2.JPG
Así celebró Equair su primer año de operaciones.

Así celebró Equair su primer año de operaciones.

La llegada de esta empresa al mercado nacional ha significado una importante evolución para el país en cuanto al servicio aeronáutico. Su oferta hacia Quito, Guayaquil, Baltra y San Cristóbal ha permitido que los viajeros recuperen la conectividad con precios competitivos. Equair realizó más de 4728 vuelos continentales e insulares durante su primer año, alcanzando el 95% de satisfacción de sus viajeros y un porcentaje de puntualidad del 98%.

Equair aniversario 3.JPG
Frederik Jacoben, CEO de Equair.

Frederik Jacoben, CEO de Equair.

Frederik Jacobsen, CEO de la firma, señaló: “Desde el inicio encontré un equipo humano de primer nivel que hace la diferencia, algo fundamental. Ecuador es un lugar geográficamente estratégico para una aerolínea. Las decisiones se tomarán aquí, no en otras ciudades del continente, queremos ser una aerolínea de ecuatorianos para ecuatorianos y que todos nuestros pasajeros sientan que tienen una aerolínea que está enfocada a un buen servicio, con puntualidad, con excelencia operacional, con seguridad y sobre todo con amabilidad que es lo que nos caracteriza hoy en día”.

Premiación a destacadas agencias

Este festejo también trajo consigo el reconocimiento de los mejores clientes de Equair (Quito y Guayaquil), quienes han apoyado a la aerolínea durante su primer año de operaciones. Ellos son: Maxiticket, Metropolitan Touring matriz, TravelNet, Polimundo, Foureptravel, GTT, Sky Travel, Nactur, YouTravel y Euroexpreso.

Equair 4.JPG
Relevantes personalidades del sector turístico asistieron al  primer aniversario de Equair.

Relevantes personalidades del sector turístico asistieron al primer aniversario de Equair.

Otras noticias interesantes sobre Equair

Equair planea operar vuelos internacionales

Equair designa nuevo CEO

Equair tiene producto para agencias de viajes IATA y no IATA

Equair ingresa al BSP

Equair incrementa frecuencias entre Quito y Guayaquil

Temas relacionados

Deja tu comentario