Transporte aéreo

Equair planea operar vuelos internacionales

La aerolínea de bandera nacional, Equair, sumó una nueva aeronave y analiza oportunidades de negocio en mercados internacionales.

El Workshop de Ladevi Guayaquil fue un espacio propicio para dar a conocer buenas noticias y Equair no fue la excepción.

La aerolínea ecuatoriana compartió con este medio sus flamantes promociones, así como los proyectos trazados para el próximo año.

Equair suma nueva aeronave y se enfoca en operaciones hacia el exterior

En la actualidad Equair vuela entre Guayaquil, Quito y Galápagos. Sin embargo, la empresa aérea se encuentra realizando estudios de mercado en destinos del exterior para expandir sus planes de operación.

Así lo informó Cindy Mendoza, jefa de cuentas corporativas de Equair, en una entrevista con este Ladevi: “Nuestra aerolínea inició operaciones en enero de 2022 y tenemos un crecimiento importante gracias al apoyo de las agencias y del corporativo, lo que nos ha ayudado a proyectarnos para abrir mercados internacionales en 2023. De hecho, tenemos un tercer avión que ya está en Ecuador con el que posiblemente volaremos a finales de noviembre de 2022. De esta manera tendremos un mayor mercado y frecuencias a las islas Galápagos”.

Tarifas imperdibles y valores agregados para los pasajeros

El equipo comercial de Equair también dio a conocer la oferta disponible para esta temporada: “Tenemos una promoción por compras de US$ 169 dólares a Galápagos. Esta tarifa les dará opción de viaje hasta el 15 de diciembre. La idea es que se pueda promocionar esta tarifa para que las agencias puedan comercializarla bajo el estándar que mantenemos del equipaje incluido, uno de nuestros beneficios plus adicionales con el carry on y con una maleta de 23 kilos para guardar en bodega”, señaló Cindy Mendoza.

Finalmente, la representante de Equair agradeció el apoyo de las agencias de viajes, operadores y mayoristas ecuatorianos que han confiado en el servicio de una marca 100% nacional.

Descubre otras noticias interesantes sobre Equair

Equair designa nuevo CEO

Equair acerca su producto a las agencias de viajes IATA y no IATA

El ingreso de Equair al BSP es casi una realidad

Equair incrementa frecuencias entre Quito y Guayaquil

Así inició operaciones en Ecuador la aerolínea Equair

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa