Inicio
Negocios
Castellum Ixchel

CASTELLUM IXCHEL. Europa, el nuevo producto de la compañía

Durante una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Castellum Ixchel dio a conocer las novedades que tendrá para lo que resta de 2021 y para 2022.

Con un poco más de un año en el mercado, Castellum Ixchel continúa creciendo y ampliando su oferta. Sus destinos predilectos en la actualidad son Galápagos y México, entre otros. Además, se planea ofrecer más enclaves en la parte emisiva.

“Lo que estamos ofreciendo como Castellum, nuestro producto bandera, siempre será Galápagos, México y con las nuevas aperturas, Curazao y Estados Unidos -que lo seguiremos manteniendo- pero el que vamos a aperturar como mayorista es Europa ”, señaló Johanna Vallejo, gerenta general de esta empresa.

Por otro lado, la directiva adelantó que en un futuro habrá novedades en cuanto a la comercialización con Curazao: “Este destino en anteriores ocasiones lo hemos manejado con bloqueos, pero esto cambiará y se convertirá en una noticia que esperamos lanzar durante el 2022 para que Ladevi la sepa de primera mano”, puntualizó Johanna Vallejo.

Seguir leyendo: ¿Cómo ingresó al mercado Castellum Ixchel?

Finalmente, la representante de Castellum Ixchel envió un mensaje optimista a las agencias de viajes y al trade de Ecuador: “Si bajamos las manos no alcanzamos nuestra meta, así que si nos reactivamos todos, nos apoyamos y levantamos las manos, vamos a sacar adelante al mercado turístico”.

Deja tu comentario