Negocios

BM Tours suma nuevo servicio tecnológico para agencias

La oferta de BM Tours incluye un innovador servicio para agencias de viajes que será una realidad en febrero de este año.

La temporada de Carnaval está cerca y BM Tours alista promociones para dicho feriado. Además, la empresa pronto lanzará oficialmente un servicio que se anunció desde hace unos meses.

BM Tours busca posicionarse como un aliado tecnológico de agentes de viajes

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Alejandro Bolaños, presidente de BM Tours, detalló cuál fue uno de sus destinos más vendidos de cara al feriado de Carnaval: “Para febrero vendimos bloqueos a Punta Cana desde Quito”.

El directivo además anunció que pronto sumará un servicio innovador: “En este mes lanzaremos la posibilidad de dar páginas web a las agencias de viajes que deseen utilizar nuestra tecnología sin costo (…) con esta plataforma los agentes pueden disponer el nivel de comisión que deseen ganar por cada venta, también pueden dar un seguimiento a nivel de operaciones de sus pasajeros y la transacción de pagos se hace por medio de botones seguros, de eso nos encargamos nosotros”.

De esta manera, BM Tours busca ser, además de un proveedor de servicios turísticos, un aliado tecnológico de las agencias de viajes.

Gracias a la afiliación de este tipo de compañías, BM Tours ha sumado nuevas integraciones a su plataforma. Así lo expresó Alejandro Bolaños: “Ahora tenemos más integraciones con hoteles directos, seguimos con Xcaret en donde pueden tener tarifas y disponibilidad en tiempo real con excelentes precios. También está Blue Diamond con sus hoteles de lujo Royalton, Planet Hollywood, Hideaway. Además, está la cadena Oasis y contamos con 3 millones de propiedades hoteles a nivel mundial”.

En última instancia, Bolaños agradeció el apoyo de las agencias de viajes que han apostado por BM Tours e invitó a los profesionales de turismo a estar pendientes de sus próximas novedades.

Más noticias interesantes sobre BM Tours

BM Tours: tarifas especiales para agencias de viajes en plataforma B2B

BM Tours: herramientas para optimizar ventas

BM Tours lanzará nuevo servicio para agencias aliadas

BM Tours incorpora nueva forma de pago en su plataforma

Así se dio a conocer oficialmente la plataforma de BM Tours

Deja tu comentario