Inicio
Negocios
Bm tours

BM Tours lanzará nuevo servicio para agencias de viajes

En una entrevista con Ladevi, BM Tours dio a conocer varias novedades, como un innovador servicio para las agencias de viajes.

Como es sabido, el pilar fundamental de BM Tours es la tecnología. En este contexto, la empresa prevé lanzar en octubre de 2022 un servicio adicional para sus agencias de viajes aliadas.

Se trata de un “módulo de copias” que adapta y adopta la plataforma de BM Tours. “De esta manera y, por un costo muy razonable, las agencias podrán ofrecer a sus clientes una plataforma web brandeada (con la imagen de la agencia) para que los pasajeros puedan adquirir en línea servicios ofrecidos por medio de nuestra tecnología”, informó Alejandro Bolaños, presidente de la firma.

Plataforma B2B tendrá más innovaciones

Otra buena noticia de la compañía tiene que ver con su traslado a otro local, ya que, en gran parte, debido al incremento de personal y a un crecimiento sostenido, la oficina de BM Tours ahora se encuentra ubicada en el norte de Guayaquil, específicamente en el edificio Torres del Norte en la torre B oficina 910.

BM Tours lanzó oficialmente su plataforma B2B

Por otra parte, existen innovaciones en la plataforma B2B de la empresa. En efecto, Alejandro Bolaños comentó que Copa Airlines se sumó a este espacio. “Esto nos da un inventario mucho más amplio y mejores precios. Así las agencias pueden optar por las tarifas que deseen, también ampliamos nuestra capacidad en Cartagena con una operación propia para ofrecer servicios más detallados y competitivos”, detalló el presidente de BM Tours.

BM Tours: altas expectativas del mercado

El mercado ecuatoriano ha reaccionado favorablemente en 2022. Al mismo tiempo, las agencias aliadas de BM Tours se han adaptado fácilmente a trabajar con la tecnología. Por este motivo, se espera cerrar el año con un alto volumen de ventas.

Deja tu comentario