Inicio
Negocios
Bm tours

BM Tours: lanzamiento oficial de plataforma B2B

Representantes de agencias de viajes, aerolíneas y hoteleros asistieron al lanzamiento de la innovadora plataforma B2B de BM Tours en Guayaquil.

A finales de julio de 2022, BM Tours presentó su innovadora plataforma B2B para agencias, aerolíneas y hoteleros en Guayaquil. La herramienta contiene más de dos millones de hoteles, más de 450 aerolíneas, traslados en las principales ciudades del mundo, alquiler de autos con importantes rentadoras, actividades y circuitos en todos los países.

De esta manera, BM Tours dio a conocer un inventario de servicios con precios preferentes para agencias de viajes. "Poner a disposición, por medio de esta plataforma, nuestro inventario, tecnología y metodología de trabajo es el objetivo para que las agencias tengan herramientas, precio y procesos eficientes, pero sobre todo competitivos, frente a grandes competidores extranjeros que están ganando cuota de mercado de manera acelerada", expresó el presidente de BM Tours, Alejandro Bolaños.

Innovación tecnológica, el pilar fundamental de BM Tours

Desde hace aproximadamente ocho años esta compañía ha desarrollado tecnología de primer nivel para favorecer al rubro turístico. Los beneficios de su web son múltiples. Entre ellos se encuentran la aceleración de los procesos de trabajo y reservación. “A nivel de operatividad las agencias tienen una herramienta que les permitirá trabajar mucho más rápido para atender a más clientes desde cualquier parte”, indicó el presidente de BM Tours.

Te puede interesar: BM Tours incorpora nueva forma de pago en su plataforma

Otra ventaja de esta plataforma es el fácil acceso, ya que no solo se puede navegar desde una computadora, sino desde un teléfono inteligente. Hace poco esta herramienta incorporó un botón de cobro con criptomonedas que se conecta a más de 250 wallets a nivel global, lo cual también representa un valor agregado para las agencias de viajes.

Deja tu comentario