Emisivo

BM Tours: innovadoras herramientas para optimizar ventas

En el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil, BM Tours realizó un seminario para explicar a los agentes de viajes cómo facilitar sus ventas.

La plataforma B2B de BM Tours contiene más de 500 aerolíneas, más de 2 millones de hoteles conectados, traslados en todos los países del mundo, circuitos por destinos como Europa, entre otros servicios.

A través de este sitio web se pueden realizar reservaciones de una manera ágil, segura y con precios competitivos. Así lo afirmó Alejandro Bolaños, presidente de la firma, en una entrevista exclusiva con Ladevi.

BM Tours incorpora nueva forma de pago en su plataforma B2B

Una de las principales interrogantes planteadas por los asistentes a la capacitación de BM Tours fue las formas de pago disponibles en la plataforma B2B de la compañía. La respuesta que brindó en relación a este tema Bolaños fue la siguiente: “En las próximas semanas estaremos integrando una solución de pago que permite cancelar por medio de transferencias bancarias de manera automática. Así los agentes podrán pagar con tarjetas de crédito de sus clientes, de la empresa o con transferencia bancaria sin tener que salir de la plataforma y van a recibir un descuento por hacer esta transacción con transferencia”.

Embed

Otra forma de pago que también destaca es la tarjeta de crédito, lo cual es una facilidad según el directivo: “Eso permite a los agentes vender por Whatsapp o teléfono sin necesidad de que el cliente esté físicamente en sus oficinas. Durante la capacitación además la gente se interesó mucho en nuestro motor de multidestinos que permite obtener tarifas de hasta 10 destinos al mismo tiempo en una sola pantalla rápidamente. Con esto se puede cotizar desde un Miami – Orlando o un Cancún-México hasta un circuito completo por Europa de manera personalizada”.

BM Tours capacitación.jpeg
En el marco del Workshop de Ladevi en Guayaquil, BM Tours brindó una capacitación sobre su plataforma B2B.

En el marco del Workshop de Ladevi en Guayaquil, BM Tours brindó una capacitación sobre su plataforma B2B.

Por último, BM Tours aseguró que para el 2023 se espera un crecimiento en la industria turística, ya que en la actualidad existe una mayor capacidad operativa, más sillas, producto y condiciones favorables para que los viajes se reactiven con más fuerza.

Más noticias sobre BM Tours

BM Tours anuncia nuevo servicio para agencias de viajes

Así lanzó BM Tours su plataforma B2B en Guayaquil

BM Tours incorpora nueva forma de pago en su plataforma

BM Tours da a conocer a los agentes de viajes quiteños su flamante plataforma

Ladevi Workshop Guayaquil: promoviendo la unión del sector turístico

Deja tu comentario

Notas de Tapa