Tecnología

BM Tours lanza innovadora plataforma de reservas B2B

En el marco del Workshop de Ladevi, BM Tours dio a conocer su plataforma de reservas para las agencias de viajes. ¿Qué opciones tiene este portal?

La tecnología es importante para BM Tours. Por esta razón la compañía creó una plataforma de reservas B2B para agencias minoristas. “El sitio tiene más de cinco consolidadores de vuelos, cuenta con un GDS integrado y también está integrado contenido NDC para aerolíneas”, indicó Alejandro Bolaños, presidente de BM Tours en una entrevista con este medio de comunicación.

Al mismo tiempo, en referencia al hospedaje, la plataforma de esta empresa tiene más de siete millones de hoteles conectados, así como traslados en todos los destinos del mundo. Se incluyen traslados de hotel a hotel dentro de la misma ciudad. Además, el sitio web integra más de 300 mil actividades en todo el planeta. “Contamos con formas de pago muy amigables. Aceptamos pagos de tarjetas de crédito con botón de pago seguro de Ecuador y del exterior”, aseguró Alejandro Bolaños.

BM Tours: innovación tecnológica es indispensable en tiempos modernos

Mediante la creación de un usuario y contraseña los agentes de viajes pueden acceder a la plataforma de BM Tours de forma segura. “La página da la posibilidad de que la gente pueda reservar de una manera muy rápida no solamente a un destino, sino a multidestinos en una sola cotización. Potencia mucho la sugerencia de venta de actividades, lo que hace que la facturación aumente y la agencia tenga mayores réditos”, expresó Bolaños.

Te puede interesar: La transformación tecnológica llega a eventos corporativos

Por último, el directivo mostró un gran entusiasmo de cara a la recuperación de la industria turística e invitó a las agencias de viajes a utilizar las herramientas tecnológicas para la comercialización: “La tecnología y la tecnificación son muy importantes para las agencias pequeñas y las grandes que no están todavía en este camino y, si no se actualizan, si no generan tecnología o no tienen tecnología a la mano, pueden quedarse un poco atrás en comparación con la competencia”, finalizó el máximo representante de BM Tours.

Te puede interesar: La importancia de estar conectado

Deja tu comentario