Tecnología

BM Tours: tarifas especiales para agencias en plataforma B2B

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, BM Tours resaltó las últimas novedades de su plataforma para agencias de viajes.

De una forma práctica y autónoma es posible acceder al sitio web de BM Tours que ofrece varias ventajas para las minoristas.

Así lo dio a conocer el equipo comercial de la empresa.

BM Tours: una gran apuesta por la tecnología

En una entrevista exclusiva con este medio, Alejandro Bolaños, presidente de BM Tours, resaltó los beneficios que los agentes de viajes obtienen al utilizar la plataforma B2B de la compañía. “Esta herramienta permite a las agencias trabajar desde cualquier parte, además tiene precios especiales, con descuentos muy convenientes, tarifas para agentes netos de más de 3 millones de hoteles conectados. Hoy en día tenemos más de 300 mil actividades, circuitos por todo el mundo, por medio de Special Tours y Europamundo. Al mismo tiempo, tenemos producto de Ecuador cargado: Galápagos, Guayaquil, Quito y Cuenca. Contamos con traslados en destinos como Punta Cana y Cancún con precios referenciales y todas las aerolíneas”, indicó el directivo.

Por otra parte, las expectativas de BM Tours de cara al 2023 son altas, debido no solo a las nuevas opciones de conectividad que se han dado a conocer durante los últimos meses, sino también a la eliminación de restricciones de ingreso para los viajeros.

Regístrate aquí para acceder a la plataforma de BM Tours

“En el 2022 ya vimos una consolidación de la industria turística en la operación y disponibilidad, así como la apertura de espacios que estaban cerrados. Este año veremos un 100% de operatividad sin restricciones de entrada en casi todos los destinos del mundo o por lo menos en los sitios que los ecuatorianos visitan (…) creemos que en ventas y operación vamos a crecer considerablemente”, declaró Alejandro Bolaños.

Más noticias interesantes sobre BM Tours

BM Tours; innovadoras herramientas para optimizar ventas

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

BM Tours lanzará un nuevo servicio para agencias de viajes

BM Tours agrega nueva forma de pago en su plataforma

BM Tours da a conocer oficialmente su plataforma B2B

Deja tu comentario