Inicio
Negocios
Universal de Viajes

Universal de Viajes promociona cabinas de lujo en sus cruceros

En Universal de Viajes, la demanda en Ecuador se ha inclinado sobre todo hacia los cruceros a destinos exóticos como Asia.

Universal de Viajes, mayorista especializada en viajes en crucero, mantiene una constante promoción de sus ofertas. Actualmente, los cruceros más vendidos en Europa, Asia y Estados Unidos incluyen a MSC, Celebrity, Royal Caribbean, Princess, Holland America, Silversea y Virgin Voyages.

En el Caribe y Sudamérica, predominan Costa, MSC, Carnival, Disney Cruise Line, entre otros. Las promociones varían según la línea y el tipo de crucero.

Esta amplia oferta responde a la creciente demanda en Ecuador desde el año pasado, impulsada por la diversidad de servicios, actividades de entretenimiento y bienestar (spas), mercados y destinos que ofrecen los cruceros, además del creciente deseo de los ecuatorianos de conocer lugares exóticos, según señala Cecilia Paredes, gerente general.

Embed
universal de viajes 3.jpg
Universal de Viajes destaca entre sus productos de lujo las áreas privadas como los Yacht Club y los servicios personalizados.

Universal de Viajes destaca entre sus productos de lujo las áreas privadas como los Yacht Club y los servicios personalizados.

Universal de Viajes ofrece productos personalizados y exclusivos en sus cruceros

Consciente de la preferencia creciente por la personalización y la exclusividad, Universal de Viajes destaca entre sus productos de lujo las áreas privadas como los Yacht Club y los servicios personalizados.

Para difundir su oferta entre las minoristas, Universal recurre a campañas de publicidad y marketing, ferias, capacitaciones, promociones y eventos. Aquellas que deciden asociarse reciben diversos incentivos, que incluyen comisiones adicionales, acumulación de millas y fam trips.

Temas relacionados

Deja tu comentario