Inicio
Negocios
Universal de Viajes

Enjoy Orlando: paquete destacado de Universal de Viajes para este verano

Enjoy Orlando es una de las opciones de Universal de Viajes para este año, además de paquetes en cruceros y salidas a Medio Oriente.

Para este verano, Universal de Viajes promociona "Enjoy Orlando", paquete organizado junto con Visit Orlando y Walt Disney World, y que incluye hospedaje en hoteles de la ciudad, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, desayunos y visitas a los parques temáticos, según explica Cecilia Paredes, gerente general.

Los vuelos directos de Avianca en la ruta Quito-Orlando-Quito comenzarán el 28 de julio y se realizarán cada 8 días hasta finales de agosto de 2024.

Universal de Viajes también dispone de cruceros y a Medio Oriente

Además de las visitas a Florida, Universal de Viajes ha activado especialmente, para esta temporada hasta fin de año, los viajes en crucero, muy demandados por su servicio de alimentación todo incluido y la posibilidad de visitar varios países en un solo viaje. Los cruceros también ofrecen innumerables atracciones como shows, áreas deportivas y piscinas, entre otras.

Este año, la demanda de cruceros se ha duplicado, facilitando la implementación de atractivas promociones como tarifas gratis para niños y descuentos para el segundo, tercer y cuarto pasajero.

Universal de Viajes ofrece diversas rutas en colaboración con compañías de cruceros asociadas, que incluyen salidas desde Miami al Caribe, recorridos por Sudamérica saliendo desde Buenos Aires y pasando por Montevideo y Río de Janeiro, así como otras opciones en Europa y Asia.

Finalmente, la empresa también ofrece salidas a destinos como Turquía, Dubái y Egipto en Medio Oriente, de manera individual o combinada, en conjunto con las aerolíneas Turkish Airlines y Air Europa.

En cuanto a beneficios para las minoristas, la compañía destaca que, con el apoyo de una plataforma tecnológica de inteligencia artificial, ofrece tarifas exclusivas en hoteles, renta de autos y asistencias de viaje, además de la posibilidad de acumular puntos o rewards, destaca Paredes.

Deja tu comentario