Inicio
Negocios

Repviajes: amplia oferta de cruceros y programas en el Caribe y otros destinos

Repviajes ofrece diversos programas, desde cruceros y land tours en el Caribe, hasta programas en Europa y Dubái, para fin de año y otras temporadas.

Al ser una de sus especialidades los cruceros, actualmente la mayorista Repviajes está destacando especialmente dos programas para Fin de año. El primero es el crucero sin visa por el Caribe de Norwegian Cruise Line (NCL), donde se visitan 7 islas en 7 noches, del 29 de diciembre de 2025 al 5 de enero de 2026.

Tras salir desde La Romana, en República Dominicana, también se recorren Aruba, Curazao, Bonaire, St. Lucia, St. Kitts y Tórtola.

En este caso, pagando el paquete Free at Sea con un valor de US$ 171, se puede acceder a bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, cenas en restaurantes de especialidad, internet y descuentos en excursiones, explicó Érika Valencia, coordinadora de Mercadeo de Repviajes.

También para esa época, esta vez desde el 27 de diciembre de 2025 al 3 de enero de 2026 (7 noches), Repviajes dispone de un viaje en el crucero Norwegian Encore, con el cual, tras zarpar desde Miami, se conocen Roatan (Honduras), Belice, y Costa Maya y Cozumel, (México). Agregando el paquete More at Sea de US$ 270, igualmente se obtienen servicios adicionales.

Leer más: Ladevi Workshops: Repviajes destacó ofertas Black Friday de Norwegian Cruise Line y cruceros a varios destinos

Cruceros por Europa: otro producto de Repviajes

Otro programa de cruceros con el que cuenta hoy por hoy la mayorista es el nuevo barco Vista de Oceania Cruises, de 10 noches y 12 días, que ofrece dos itinerarios: Roma-Estambul (29 de octubre al 9 de noviembre 2025) y Estambul-Barcelona (9-19 de noviembre 2025).

Es importante mencionar que en la tarifa de este producto ya vienen incluidos los restaurantes de especialidad, bebidas soft, internet, propinas a bordo, servicio a la habitación y uso de lavandería, así como vinos, cervezas y champagne con almuerzos, gracias a una promoción vigente del 55% de descuento.

Repviajes: más programas con Hard Rock Hotels y Sandals

Además de cruceros, Repviajes también está impulsando estadías de 4 días y 3 noches en Hard Rock Hotels en Riviera Maya y Punta Cana bajo la modalidad todo incluido, para viajes desde agosto hasta noviembre.

Aquí también está disponible la promoción de niños gratis (de 0 a 12 años). En relación a este paquete, Valencia recordó que Hard Rock recompensa con estadías gratis a los agentes de viajes por sus ventas.

Asimismo, desde agosto hasta octubre, están a disposición estadías de 3 noches y 4 días en Jamaica, en el hotel de lujo Sandals Resorts, destinado a parejas.

Te puede interesar: Repviajes: promociones para agentes de viajes y pasajeros con Norwegian Cruise Line

Fin de año en Dubái

De igual manera, también para fin de año, específicamente del 26 de diciembre de 2025 al 2 de enero de 2026 (7 noches), los viajeros pueden solicitar un viaje a Dubái con traslados, alojamiento de 4 estrellas con desayunos, city tour, full day en Abu Dhabi, safari por el desierto y una cena especial para despedir el 2025.

Deja tu comentario