Inicio
Negocios
Oceania Cruises

Oceania Cruises: cruceros con nueva experiencia de navegación Simply More

A través de la experiencia Simply More de Oceania Cruises, el huésped accede a vinos, champagne y cervezas con las comidas y a crédito para excursiones.

La línea de cruceros de lujo de Oceania Cruises ofrece las comodidades propias de los grandes barcos, pero en un entorno de hotel boutique 5 estrellas. Actualmente, las siete naves que forman parte de la misma realizan viajes de 7 a 200 días, visitando más de 600 puertos, en más de 100 países.

Reconocida por ofrecer una alta gastronomía en altamar, la línea de lujo de Oceania Cruises cuenta desde hace poco con la experiencia de navegación Simply More, a través de la cual el huésped accede accede a vinos, champagne y cervezas con las comidas. El programa también incluye crédito a bordo para excursiones, Internet e impuestos de puerto.

En julio de 2025, Oceania Cruises también estrenará el nuevo barco Allura, al que se sumarán otros entre 2027 y 2029. Actualmente cuenta con Regatta, Sirena, Nautica, Insignia, Marina, Riviera y el nuevo Vista.

Embed

Demanda de cruceros de Oceania Cruises en Ecuador supera las expectativas

En Ecuador, la demanda ha superado las expectativas de la marca, que inclusive ha logrado sumar un importante número de clientes recurrentes. Hoy por hoy, las rutas más vendidas son Mediterráneo, Islas Griegas, Europa del Norte y Asia.

Las agencias de viajes minoristas que se asocian a Oceania Cruises reciben asesoría sobre las mejores rutas y precios, al mismo tiempo que pueden acceder a promociones especiales, solo disponibles reservando directamente con la marca.

Para solicitar las cotizaciones o reservar los cruceros de Oceania Cruises se puede llamar a Repviajes -oficina de la marca en Ecuador- al 04 372 6565 o enviar un mail a [email protected].

oceania cruises_1.jpg
Oceania Cruises es reconocida por su alta gastronomía en alta mar.

Oceania Cruises es reconocida por su alta gastronomía en alta mar.

Temas relacionados

Deja tu comentario