Inicio
Negocios
Repviajes

Repviajes: oferta de lujo para el mercado ecuatoriano

La mayorista Repviajes hizo hincapié en productos de marcas como NCL, Hard Rock Hotel, Alamo Rent a Car, entre otros.

Durante los Workshops de Ladevi en Cuenca y Quito, Repviajes presentó todo su portafolio y destacó su oferta de lujo para el mercado ecuatoriano.

"Al ser una mayorista con productos exclusivos estamos ofreciendo a las agencias de viajes marcas como Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Cruises, líneas de cruceros de lujo. También Estamos impulsando Alamo Rent a Car en Estados Unidos, Hard Rock Hotel, Sandals y más", expuso José Andrade, ejecutivo comercial de Repviajes en una entrevista con este medio.

Ladevi Workshops Cuenca Repviajes.jpeg
José Andrés Andrade, ejecutivo comercial de Repviajes, dio a conocer las mejores ofertas de la marca en el Workshop de Ladevi.

José Andrés Andrade, ejecutivo comercial de Repviajes, dio a conocer las mejores ofertas de la marca en el Workshop de Ladevi.

Asimismo, la compañía destacó su trayectoria de más de 35 años que les ha permitido crecer con un producto diferenciado y seguro, sumado a un servicio de calidad y atractivas comisiones para sus aliados los agentes de viajes de Guayaquil, Quito y Cuenca.

Por último, el representante de Repviajes señaló que 2022 fue uno de los mejores años en ventas para la empresa, por lo que se proyecta más crecimiento para este año.

Más noticias sobre Repviajes

Repviajes: circuitos a Europa, renta de autos y cruceros

Repviajes: todo sobre la experiencia "Free at Sea" de NCL

Repviajes: excelentes comisiones con Norwegian Cruise Line

Repviajes: detalles sobre rutas y propuesta de valor de NCL

Repviajes: nuevo crucero de NCL sin visa desde Panamá

Temas relacionados

Deja tu comentario