Mayoristas

Repviajes: cruceros ya disponibles para temporada de vacaciones

La empresa Repviajes ya tiene disponibles varias salidas a bordo de cruceros de Norwegian Cruise Line (NCL) y Oceania Cruises.

Durante los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil, Repviajes impulsó cruceros de marcas como Norwegian Cruise Line (NCL) y Oceania Cruises. Estos itinerarios son perfectos para la época de vacaciones en las regiones costa y sierra de la nación ecuatoriana.

Repviajes: ruta sin visa y tecnología al alcance de las minoristas

Durante una entrevista con este medio, Érika Valencia, coordinadora de mercadeo de Repviajes, dio a conocer pormenores de las promociones vigentes para agencias: “Estas jornadas fueron maravillosas. Existen muchos interesados en nuestra ruta sin visa desde La Romana de los cruceros Norwegian Cruise Line, así que estamos promoviendo dichas salidas, sobre todo las de abril (para el mercado quiteño) que todavía cuenta con espacios disponibles. Son 8 salidas en total que inician en enero 26 y finalizan en abril 20. También estamos promocionando el nuevo barco “Vista” de la naviera Oceania Cruises y rutas hacia islas griegas en los meses de junio, julio, agosto y septiembre saliendo desde Atenas”. La oferta para la ciudad de Guayaquil es similar. No obstante, Repviajes concentra sus esfuerzos en rutas por el Caribe a propósito de las vacaciones de septiembre de 2024.

WORKSHOPS LADEVI ECUADOR Repviajes.jpeg
Repviajes en el Workshop de Ladevi en Quito.

Repviajes en el Workshop de Ladevi en Quito.

Por otra parte, Érika Valencia invitó a las agencias de viajes a permanecer al tanto de los productos de la compañía a través de herramientas digitales: “Siempre es importante que nuestros aliados se mantengan capacitados, que nos escriban para acceder a la plataforma donde pueden revisar tarifas, descargar material de apoyo, vídeos para redes sociales, banners y una gran cantidad de información para cerrar ventas”.

Por último, la directiva anunció que próximamente se darán a conocer varios incentivos llamativos para los agentes de viajes, por lo que invitó a sus partners comerciales a estar pendientes de las noticias de Repviajes.

Otras noticias interesantes sobre Repviajes

Repviajes: oferta de lujo para el mercado ecuatoriano

Repviajes: circuitos a Europa, renta de autos y cruceros

Repviajes: todo sobre la experiencia Free At Sea de NCL

Repviajes: excelentes comisiones con NCL

Repviajes: nuevas propuestas junto a NCL

Deja tu comentario