Inicio
Negocios
Repviajes

Repviajes: circuitos a Europa, renta de autos y cruceros

Con casi 35 años en el mercado, Repviajes ofrece a las agencias minoristas una variada programación y tarifas convenientes.

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, Repviajes destacó su amplia oferta.

La empresa también compartió las expectativas para este año.

Repviajes impulsa atractivos programas

En diálogo con este medio, José Andrés Andrade, ejecutivo comercial de Repviajes, informó sobre la oferta de la compañía para esta temporada: “Tenemos tarifas muy buenas para renta de autos de la mano de Alamo en Estados Unidos principalmente. También presentamos opciones de cruceros de Norwegian Cruise Line (NCL), ya que somos representantes oficiales de la marca en Ecuador y reforzamos salidas de cruceros sin visa desde Panamá porque existe un nicho de mercado que no posee o no quiere tramitar visados a ningún país”.

En cambio, para aquellos pasajeros que sí cuentan con visa, pueden elegir cruceros que zarpan desde Estados Unidos, ya sea Miami, Orlando y otros que salen desde Europa.

A propósito del Viejo Continente, Repviajes promocionó circuitos a Europa, Medio Oriente, Asia y África.

El representante de la firma también impulsó la comercialización de las propiedades de la cadena hotelera Hard Rock en Cancún, Punta Cana y Riviera Maya.

En última instancia, José Andrés Andrade dio a conocer sus perspectivas para el 2023 y envió un mensaje a las agencias de viajes: “Estamos recuperando números, ya casi llegamos a niveles de 2019, por lo que tenemos expectativas altas para este año con todo el producto que estamos ofreciendo al mercado. Consideren a mayorista Repviajes como un aliado para sus clientes VIP que tienen necesidades especiales. Disponemos de herramientas, conocimientos y opciones para presentar a sus pasajeros, no solamente en materia de cruceros, sino en circuitos por Europa y hotelería de más alto nivel”.

Otras noticias relevantes sobre Repviajes

Repviajes: todo lo que debes saber sobre la experiencia "Free at Sea" de NCL

Repviajes: excelentes comisiones con Norwegian Cruise Line

Repviajes: nuevas propuestas junto a NCL

Repviajes: propuesta de valor de NCL

Repviajes: nuevo crucero de NCL sin visa

Deja tu comentario