Para esta temporada de verano, y hasta marzo de 2026 inclusive, la mayorista Bluesky se encuentra destacando sus distintos circuitos en Estados Unidos, de una estadía base de 9 días y 8 noches, en varios sectores de ese país. En la costa Este se visitan ciudades como Nueva York, Washington, Boston y Filadelfia, además de las Cataratas del Niágara.
Alberto Rosero, gerente general de Bluesky.
Entretanto, en la costa Oeste, se pueden conocer Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, así como parques nacionales como el Gran Cañón, Yosemite y Yellowstone, de acuerdo a Alberto Rosero, gerente general de Bluesky.
Igualmente, existe la oportunidad de recorrer la Ruta de la Música que abarca la zona central de los Estados Unidos, con ciudades como Chicago, Memphis y New Orleans, y allí familiarizarse con los ritmos que han hecho populares a estas urbes, como el jazz y el rock and roll. En todas estas rutas, existe una amplia diversidad de opciones gastronómicas.
La idea es que los turistas puedan conocer el país del norte de una manera diferente, más allá de la tradicional Florida y sus parques de diversiones, asegura Rosero.
El gerente de Bluesky explicó que todas las salidas son garantizadas, incluyendo boletos aéreos, alojamiento de 4 estrellas, desayunos, transporte con guías en español y excursiones.
Te puede interesar: Argentina desplaza a Estados Unidos como principal destino de inmigración de los ecuatorianos
Experiencias en Sudamérica
Los destinos en Sudamérica también componen actualmente un producto importante de Bluesky, pudiendo visitarse los países por separado o de manera combinada.
Por ejemplo, un circuito popular es aquel donde se cruza desde Puerto Varas en Chile hacia Bariloche, en Argentina, travesía que incluye el cruce de varios lagos. Posteriormente, desde Buenos Aires, se atraviesa en buque bus hacia Colonia, en Uruguay, para después llegar a Montevideo.
Rosero también destacó los combinados en Colombia, que comprenden ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali, y en los que se trata siempre de incorporar experiencias diferenciadoras, como recorridos en las zonas cafeteras o de turismo religioso.
Otro destino destacado es Perú, donde además de los sitios turísticos tradicionales como Lima, Cusco y Machu Picchu, también se promueven otros en auge como Ica, Paracas, Nazca y Huacachina.
Además de proporcionar tours especiales, la clave de Bluesky para mantenerse vigente en el mercado es ofrecer servicios de primer nivel, así como su garantía de 18 años y sus tarifas competitivas, asegura Rosero.
Temas relacionados


