Empresas

Unión 5: programación 2024 ya disponible y expectativas del mercado

En el marco del Workshop de Ladevi Quito, Unión 5 acercó sus productos más destacados para el próximo año a las agencias de viajes.

Como es bien sabido, Unión 5 consiste en una alianza conformada por 4 mayoristas: Bluesky, Maxitravel, Statustravel y Viaje Hoy. La marca compartió su programación durante el Workshop de Ladevi Quito, al tiempo que se dieron a conocer las expectativas del mercado de cara al próximo año.

Unión 5: proyecciones 2024

Durante una entrevista con este medio, Alexander Indárraga, presidente de Unión 5, indicó que los productos y servicios de las compañías que son parte de esta marca ya están disponibles para las agencias de viajes.

Asimismo, el empresario opinó sobre lo que se espera el año venidero: “Esperamos que 2024 sea parecido e incluso mejor 2023. Esperamos que para esto existan circunstancias favorables en torno al tema político, de gobierno y mundial y de esta manera caminaremos hacia adelante sin los obstáculos que se han impuesto hasta ahora”.

En efecto, de acuerdo con el presidente de Unión 5, el año 2023 trajo consigo noticias positivas para el sector turístico, tanto así que se evalúa como un lapso incluso superior a 2019.

Por último, Indárraga aprovechó este espacio para enviar un mensaje al trade: “Debemos seguir trabajando y apoyando a las mayoristas que son quienes, a través del canal autorizado, colocan sus productos y las agencias de viajes siempre están apoyándonos haciendo su labor igual que nosotros”.

Otras noticias relevantes sobre Unión 5 y los Workshops de Ladevi

Unión 5: innovadores servicios para agencias de viajes

Workshops de Ladevi: en busca de la diversificación de productos

Workshops de Ladevi: una fructífera reunión de negocios en Quito

Workshops de Ladevi: un memorable evento para la industria turística

Workshops de Ladevi: una combinación de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario