Inicio
Negocios
Unión 5

Unión 5: servicios innovadores para agencias de viajes

La alianza de mayoristas de turismo, Unión 5, acercó sus servicios vanguardistas a las agencias de viajes locales. Conozca más detalles a continuación.

Durante el Workshop de Ladevi Quito, Unión 5 (empresa conformada por Bluesky, Maxitravel, Statustravel y Viaje Hoy), informó a los agentes de viajes sobre su singular oferta. La misma se enfoca en atender las demandas existentes de sus socios comerciales y del mercado.

De esta forma, José Luis Egas, gerente general de Unión 5, dio a conocer los pormenores de dicha propuesta: “Ofrecemos nuevas plataformas tecnológicas a una tarifa conveniente para que las agencias puedan asociarse a Unión 5 y tener su propia página web, sus redes sociales administradas de una manera adecuada, así como nuevas estrategias de comercialización y ventas”. En efecto, los servicios de Community Management o diseño gráfico están incluidos en esta iniciativa.

Asimismo, el representante de Unión 5 señaló que el objetivo de esta empresa es trabajar de la mano y conseguir beneficios mutuos, tanto para agencias mayoristas, como para minoristas de turismo. A pesar dela pandemia, Unión 5 se ha mantenido vigente para acompañar a sus aliados comerciales, indica Egas.

Unión 5, un crecimiento conjunto

Las expectativas del sector turístico -emisivo y receptivo- son altas para lo que resta de 2022. José Luis Egas prevé una gran recuperación: “Queremos que se siga reactivando la industria, buscamos trabajar de la mano con las agencias de viajes, proponerles que salgan a vender, llegar a nuevos mercados y crecer todos. Estoy seguro que nuestras previsiones son llegar al 70% u 80% de lo que fue 2019, si es que seguimos laborando en estas condiciones y apoyándonos constantemente”.

Seguir leyendo: Estos son los expositores del Ladevi Workshop

Finalmente, el gerente general de Unión 5 invitó a las agencias minoristas a confiar en la calidad de los servicios que la compañía ofrece. “Siempre les hemos dado soporte a todas las agencias de viajes, así que están invitándoles a comprar los servicios de las cuatro mayoristas que conforman Unión 5”, puntualizó el directivo.

Deja tu comentario