Negocios

Grupo Viajes: Exitosa operación al Mundial de Qatar 2022

Gracias a su compromiso y seriedad, Grupo Viajes comercializó de forma satisfactoria paquetes al Mundial de Qatar 2022. Conozca más detalles aquí.

Un 100% de agencias y pasajeros satisfechos dejó la gestión de Grupo Viajes al vender programas al Mundial de Qatar 2022.

El proceso para cumplir este objetivo incluyó un soporte operativo 24/7 por parte de esta mayorista.

Agencias y pasajeros 100% satisfechos

Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Grupo Viajes para conocer detalles sobre la venta de su producto estrella.

Patricia Torres, gerente general, indicó: “Entramos al mercado como Grupo Viajes en 2020 con programas al Mundial de Fútbol, en este caso Qatar. Este producto ha sido muy susceptible de estafas en el mercado, pero nosotros logramos operarlo con pasajeros y agencias 100% satisfechos, con agencias que nos brindan su apoyo en nuestra gama de deportes y del segmento LGBTI que se lanzará próximamente”.

Grupo Viajes 2.jpeg
María José Tafur, gerente de operaciones de Grupo Viajes; Roberto Beltrán, gerente general de Centaurus Travel, junto a sus pasajeros.

María José Tafur, gerente de operaciones de Grupo Viajes; Roberto Beltrán, gerente general de Centaurus Travel, junto a sus pasajeros.

La directiva además agradeció el apoyo de las agencias de viajes que prefirieron sus servicios y subrayó: “Los pasajeros nunca estuvieron solos. Tuvieron una atención 24/7. Todo el tiempo estuvieron debidamente respaldados con Erick Betancourt (gerente comercial) y María José Tafur (gerente de Operaciones) a quienes debo un total agradecimiento también”.

Contacta aquí a Grupo Viajes

Un servicio garantizado para el mercado

Grupo Viajes movilizó aproximadamente a 45 pasajeros en total, si se toma en cuenta el bloqueo aéreo que se realizó con la aerolínea KLM. Al mismo tiempo, hubo 24 turistas VIP que viajaron a Qatar con los servicios de la firma. “Sacamos un grupo interesante, con un guía de grupo que siempre estuvo disponible desde el principio. De esta manera dimos cumplimiento y seriedad a las agencias”, añadió Patricia Torres.

Embed

Por otra parte, Grupo Viajes entregó a sus agencias aliadas un contrato de la aerolínea en el que se informaba sobre los servicios previamente pagados: “Cuando mi equipo de trabajo se presentó en las agencias lo primero que hizo fue llevar el contrato de KLM abonado, bloqueado y pagado. Se envió también un contrato notariado por la parte de los servicios, pero una de las fortalezas que tiene Grupo Viajes es que damos las facturas de reembolso correspondiente a la factura de cada pasajero. Eso también ha generado confianza al cliente, quien sabe que con nosotros tiene el respaldo de la factura que se está realizando”, expresó la gerente general de Grupo Viajes.

Grupo Viajes 3.jpeg
Pasajeros de las agencias aliadas de Grupo Viajes en destino.

Pasajeros de las agencias aliadas de Grupo Viajes en destino.

Finalmente, esta compañía -que se caracteriza por vender programas deportivos combinados con visitas turísticas- capacitó a las agencias de viajes sobre el producto del Mundial Qatar 2022 y también acompañó a las minoristas y a sus pasajeros al aeropuerto a su ida y regreso.

Otras noticias interesantes sobre Grupo Viajes

Así garantizó Grupo Viajes sus operaciones al mundial de Qatar

Grupo Viajes tendrá una división deportiva

Grupo Viajes: salidas confirmadas al Mundial de Qatar 2022

Nuevas mayoristas se posicionan en el mercado

Grupo Viajes: Servicios completos para aliados comerciales

Deja tu comentario

Notas de Tapa