Inicio
Negocios
Grupo Viajes

Grupo Viajes tendrá una división deportiva

La mayorista Grupo Viajes compartió con Ladevi Medios y Soluciones varias novedades, como la relacionada al lanzamiento de productos enfocados en el deporte.

Compañías como Grupo Viajes crecen de manera sostenida. Es así que la empresa pronto lanzará oficialmente su representación a nivel nacional y latinoamericano, así como su división deportiva.

Con este último enfoque la compañía tiene como fin abrir el abanico de productos especializados hacia todo tipo de deportes y torneos internacionales, ya que es bien sabido que la empresa posee productos estrella como el mundial Qatar 2022.

Por otro lado, Grupo Viajes busca abarcar otros mercados. Por este motivo, se realizará un especial énfasis en productos de turismo inclusivo.

Alternativas de financiamiento para reactivar el emisivo

Grupo Viajes informó a este medio que en la actualidad el mercado se encuentra afectado por los indicadores micro económicos, lo que ha provocado una falta de liquidez para la adquisición de paquetes turísticos.

Sin embargo, la solución a esta problemática por parte de Grupo Viajes ha sido buscar alternativas de financiamiento de la mano de entidades bancarias para que los agentes de viajes adquieran todas las herramientas que necesitan para cerrar ventas de forma exitosa.

Cabe destacar que Grupo Viajes ofrece excelentes comisiones para sus agencias de viajes aliadas bajo el lema “menos precio, más comisión”. De esta forma, los clientes de esta mayorista pueden obtener mayor rentabilidad y reconocimiento a su trabajo.

Seguir leyendo: Grupo Viajes tiene salidas confirmadas para el mundial Qatar 2022

Finalmente, el equipo de la firma expresó: “confíen en Grupo Viajes, una mayorista joven, pero con la experiencia que el mercado requiere, avalada por años de labor de su equipo como Erick Betancourt, María José Tafur y demás colaboradores, quienes están a un mensaje de distancia para resolver todas sus inquietudes”.

Temas relacionados

Deja tu comentario