Inicio
Negocios
Grupo Viajes

GRUPO VIAJES. Servicios completos para aliados comerciales

Un nuevo jugador ingresó al mercado turístico. Se trata de Grupo Viajes, empresa que brinda más de un servicio a las agencias minoristas.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, el equipo comercial de Grupo Viajes expuso las bondades de la compañía. En primer lugar, destaca la mayorista que se encuentra promocionando paquetes para el mundial de fútbol Qatar 2022. El mismo consta de hoteles, boletos, entradas para los partidos (las mismas se entregarán a los pasajeros un mes antes en Ecuador), entre otros servicios.

En segunda instancia, Grupo Viajes ofrece consolidación aérea. Esta línea de negocio fue lanzada hace aproximadamente dos meses y ha tenido una gran acogida por parte del mercado.

Grupo Viajes: menos precio, más comisiones

Una de las estrategias comerciales de esta empresa para ampliar su cartera de clientes tiene que ver con los incentivos. “El plus de Grupo Viajes es dar menos precio y más comisión para los agentes de viajes. Esto es lo que ellos necesitan”, precisaron desde la compañía. Asimismo, la página web que la firma maneja es amigable. En ella las minoristas encontrarán una tabla de comisiones completa: www.grupoviajes.com.ec.

Por último, Grupo Viajes envió un mensaje positivo para sus aliados comerciales: “Estamos abiertos, queremos reactivarnos con ustedes y ser un apoyo, un aliado estratégico importante para que puedan cerrar ventas y generar rentabilidad, algo que todos queremos”.

Deja tu comentario