Inicio
Negocios
EquAir
Quito

EQUAIR. Un acercamiento estratégico a las agencias de viajes

A partir del 20 de diciembre, EquAir iniciará sus operaciones. El equipo comercial de la nueva línea aérea expuso su oferta a los agentes de viajes de Quito.

Como un emprendimiento netamente nacional. Así se define EquAir, la compañía que empezará a volar desde diciembre de 2021 y que ya presentó su imagen corporativa en Quito y Guayaquil. Al mismo tiempo, la línea aérea brindó detalles de sus operaciones a los agentes de viajes de la capital ecuatoriana.

EquAir se define como una aerolínea sostenible y nacional que a pesar de la pandemia, apostó por invertir en la nación. “Todo el personal que trabaja acá es ecuatoriano, como los empresarios que están detrás, incluida Gabriela Sommerfeld, nuestra CEO”, indicó Patricio Cattán, jefe de ventas de Equinox Air.

Una aerolínea que cuenta con profesionales de amplia trayectoria

Otra de las fortalezas de EquAir es la calidad de trabajadores que están detrás: “Queremos que la gente confíe en nosotros. Los profesionales al interior de la compañía cuentan con muchos años de experiencia, la empresa ha visto que no importa la edad para que puedan trabajar aquí. Es gente que ha estado comprometida con este proyecto desde hace muchos años atrás”, puntualizó el jefe de ventas de EquAir.

Las rutas a las que volará EquAir inicialmente son los tres principales destinos comerciales del país: “Estamos incorporando una aeronave el 20 de diciembre y a partir del 5 de enero de 2022 se adhiere la segunda. En cuanto a las rutas, vamos a tener seis frecuencias diarias entre Guayaquil-Quito-Guayaquil, una diaria a Galápagos”, indicó Patricio Cattán en el marco del regreso de los Workshops de Ladevi.

Seguir leyendo: Todo lo que debe saber sobre EquAir

La flota con la que trabajará la empresa incluye aeronaves tipo Boeing 737-700, con capacidad para 142 pasajeros. Además, se está configurando a este avión para que disponga de 12 asientos en clase Premium Economy y 124 sillas en clase económica.

Deja tu comentario