La marca fue lanzada mediante un evento al que asistieron más de 500 invitados entre autoridades nacionales, municipales, actores de la industria turística, empresarios, cuerpo diplomático y medios de comunicación.
Gabriela Sommerfeld, CEO de EquAir, dijo: “Esta oportunidad, momento único, permitió que un grupo de empresarios, amigos pero sobre todo ecuatorianos, miremos la necesidad que existe en nuestro país de: fortalecer la conectividad de nuestros cielos, nuestras ciudades; (…) apoyar y acompañar al Estado ecuatoriano en su política de desarrollo productivo, devolver esa competitividad en transporte de pasajeros y carga, con el fin de fortalecer la integración comercial.”
La directiva agregó que esta aerolínea superará las expectativas de los pasajeros y será diferente de las opciones tradicionales disponibles en la actualidad. "Cuando los clientes vuelen con nosotros, quedarán cautivados en cada momento de su viaje", indicó.
EquAir: una marca fresca que ingresa al mercado
Con el #AquíYAhora, la empresa realizó un evento diferente en el que se simuló el interior de un avión al que cada autoridad fue llamada a intervenir. Uno de los detalles que más llamó la atención fue la presentación del equipo de EquAir que desfiló por una pasarela.
Por su parte, el ministro de Turismo, Niels Olsen, mencionó: “Desde el primer día, mejorar la conectividad ha sido una de nuestras principales prioridades. (…) Impulsar y mejorar la conectividad aérea de nuestro país es un paso muy importante para atraer turistas y continuar construyendo el país de oportunidades que todos queremos”.
Finalmente, Santiago Guarderas, alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, armó: “Es una nueva propuesta de conectividad aérea que fortalecerá la economía de Ecuador. Esta apertura es una noticia positiva para la capital, ya que creará mayores oportunidades laborales para nuestros ciudadanos.”
Temas relacionados