Inicio
Negocios

¿Con qué entidad firmó Equair una nueva alianza comercial? 

La nueva aerolínea nacional EquAir dio a conocer una nueva e importante alianza comercial que le permitirá seguir consolidándose.

EquAir informó sobre una nueva alianza estratégica con una conocida entidad del país. El acuerdo beneficiará a ambas partes. La firma de este acuerdo se dio este jueves 24 de febrero en el norte de Quito, mediante una rueda de prensa en la que unieron sus destinos Equair, la aerolínea de los ecuatorianos y la Sociedad Deportiva Aucas.

En presencia de Andrés Báez, gerente general de Sociedad Deportiva Aucas y; Jorge Luis Páez, gerente comercial de Equair, se llevó a cabo la firma de una alianza estratégica comercial entre estas dos importantes empresas del país. Equair, aerolínea de bandera ecuatoriana, será patrocinador oficial de la Sociedad Deportiva Aucas.

EquAir y Aucas: dos empresas, un mismo objetivo

Este acuerdo permitirá cumplir los objetivos de ambas empresas con trabajo honesto, sacrificio y mucha dedicación. Andrés Báez empezó su intervención felicitando a los principales de esta nueva aerolínea por el inicio de sus actividades en el país y envió los mejores deseos de éxito a nombre de toda la hinchada del ídolo capitalino. Así mismo agradeció a los principales directivos de Equair por el apoyo y confianza en el proyecto que Sociedad Deportiva Aucas lleva adelante.

Seguir leyendo: Equair inició operaciones con éxito

Por su parte Jorge Luis Páez indicó que esta alianza ratifica lo que se inició hace un par de semanas atrás, con el auspicio a otro equipo de fútbol ecuatoriano y ahora con el Aucas. “Esta es una apuesta que hacemos por el deporte ecuatoriano, por el fútbol profesional, apoyando aquellas instituciones que se han destacado por sus méritos deportivo, por su perseverancia y por su lucha continua para lograr sus objetivos”, indicó el directivo.

Equair alianza Aucas 2.jpeg
Jorge Luis Páez, gerente comercial de Equair, estuvo presente en la firma de la nueva alianza de la aerolínea con Sociedad Deportiva Aucas.

Jorge Luis Páez, gerente comercial de Equair, estuvo presente en la firma de la nueva alianza de la aerolínea con Sociedad Deportiva Aucas.

Con esta alianza estratégica, Equair pasa a ser la aerolínea oficial de Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2022 y acompañará al Equipo ídolo de Quito por su camino en el campeonato y cumplir cada una de las metas planteadas.

Temas relacionados

Deja tu comentario