Actualidad

Fundación Turismo para Cuenca elige nueva directora ejecutiva

De manera oficial, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca informó que renovó su planta directiva. Conozca aquí quién sucedió a María Angélica León.

El directorio de la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca designó una nueva titular. La decisión fue tomada por unanimidad hace poco.

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, manifestó su satisfacción por la elección y enfatizó que Cuenca debe ser mostrada como un producto, para lo cual la experiencia de la funcionaria es fundamental.

¿Quién es Lorena Aristizabal, directora ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca?

Con una amplia trayectoria en el área de marketing (más de 15 años), Lorena Aristizabal fue seleccionada como la líder de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca.

Uno de los retos que tiene la directiva se relacionan con el incremento de visitas de turistas nacionales y extranjeros hacia el destino, ya que este es uno de los objetivos del alcalde de la ciudad, Cristian Zamora.

Además, Zamora comprometió la capacidad y el compromiso de la flamante directora para el desarrollo turístico de la ciudad. "Estamos seguros de que Lorena liderará la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca con profesionalismo y dedicación y que juntos lograremos consolidar a Cuenca como uno de los destinos turísticos más importantes del país", afirmó el burgomaestre.

Por su parte, Lorena Aristizabal se mostró complacida con el cargo, enfatizando que pondrá a la ciudad en un importante sitial a nivel del mundo, por su belleza, cultura, gastronomía, arte, entre otras características.

Finalmente, la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca reafirmó su compromiso con la promoción del turismo en la urbe y aseguró que trabaja de la mano con la nueva directora para llevar a cabo los proyectos y estrategias necesarios para el desarrollo sostenible del sector.

Otras noticias interesantes sobre Cuenca

Aeropuerto de Cuenca estrena vuelos a Nueva York

¿Aeropuerto de Cuenca permitirá vuelos internacionales?

Latam operará ruta Guayaquil-Cuenca

Inauguran nuevo hotel boutique en Cuenca

Cuenca: estrategias para impulsar conectividad y turismo

Deja tu comentario