Inicio
Negocios
Bm tours

BM Tours: producto All Inclusive en los Alpes con Club Med

Los agentes de viajes cuentan con una opción diferente para sus pasajeros gracias a BM Tours. Se trata de un producto que tiene todo incluido en los Alpes.

Como es bien sabido, los turistas ecuatorianos demandan viajes con “todo incluido”. Por esta razón, BM Tours, de la mano del operador Club Med, tienen una oferta adaptada a estos requerimientos.

En una entrevista con este medio, los representantes de estas empresas resaltaron las bondades del producto, ideal para explorar Europa.

Entretenimiento bajo cero

Los 23 alojamientos de Club Med enfocados en la nieve están ubicados en Italia, Suiza y Francia. “En cada uno de estos village ofrecemos comidas y bebidas premium, y cuidado de niños. Además, hay entretenimiento, fiestas en la noche, shows nocturnos y, adicionalmente, tenemos clases de esquí progresivas de lunes a viernes, pases a la pista de lunes a sábado y cambiamos la fórmula de All Inclusive en la arena por la nieve. Así que los 40°C de temperatura de la playa los bajamos a 0°C para ofrecer un producto de nieve”, explicó Abin Rosales, Sales Manager Hispanic Countries de Club Med.

Otra de las ventajas que resaltó el directivo es la comodidad de las habitaciones de las propiedades, ideales para el segmento familiar, ya que se ofrecen suites de dos ambientes. Es decir, en un espacio están acomodados los niños y en otro diferente sus padres.

Contacte aquí a BM Tours para conocer más sobre este producto

Asimismo, existen áreas comunes para disfrutar. “Contamos con entretenimiento, gimnasio, yoga, piscina con temperatura controlada, algunos paseos en bici, caminatas por la nieve... Hay un sinfín de actividades que hacer en torno a la montaña”, comentó al respecto Rosales.

Embed

Cabe destacar que las clases de esquí o snowboard están incluidas en el precio de cada paquete, lo cual resulta conveniente para los pasajeros.

Alejandro Bolaños, CEO de BM Tours, comentó: “Con Club Med estamos armando una estrategia comercial muy interesante para llevar agentes de viajes y líderes en el mercado para que conozcan este producto. Muy pronto les informaremos sobre las acciones, invitaciones y viajes de familiarización que realizaremos en el transcurso del año en torno a estos paquetes”.

Más noticias interesantes sobre BM Tours

BM Tours: alianza estratégica con Latin Assistance

BM Tours suma nuevo servicio tecnológico para agencias de viajes

BM Tours y Grupo Xcaret: una experiencia "All Fun Inclusive" garantizada

BM Tours: Tarifas especiales para agencias de viajes en plataforma B2B

BM Tours: innovadoras herramientas para optimizar ventas

Temas relacionados

Deja tu comentario