Empresas

BM Tours: amplio abanico de circuitos para el mercado

Los agentes de viajes cuencanos y quiteños conocieron las bondades de la plataforma B2B de BM Tours. La empresa además detalló sus flamantes proyectos.

Gracias al soporte tecnológico que brinda BM Tours, las minoristas pueden acceder a circuitos completos en los destinos favoritos de sus clientes.

Esta y otras novedades se expusieron durante los Workshops de Ladevi realizados en Cuenca y Quito.

BM Tours busca promover el turismo emisivo y receptivo

Ladevi conversó con Cinthia Orlando, ejecutiva B2B de BM Tours, sobre las ventajas de tener a esta empresa como aliada: “Nuestra plataforma comprende servicios como vuelos, hospedaje, transfers, alimentación, guías, carros de rentadoras como Dollar o Thrifty, entre otros servicios. Al mismo tiempo, tenemos disponibles circuitos previamente armados en todo el mundo que se pueden dividir por cantidad de días, países, etcétera”.

La representante de BM Tours además informó que la compañía se encuentra potenciando atractivos nacionales: “Estamos incursionando mucho en el receptivo. Nuestra idea es mostrarle al mundo que Ecuador también es un mundo lleno de oportunidades para viajar, conocer y tenerlo todo en un solo país. En ese sentido, estamos buscando múltiples opciones para brindar un excelente servicio, como siempre”.

Ladevi Medios y Soluciones Quito abril 2023 BM Tours.jpg
BM Tours participó en los Workshops de Ladevi Cuenca y Quito.

BM Tours participó en los Workshops de Ladevi Cuenca y Quito.

Por último, Orlando invitó a las minoristas a trabajar conjuntamente con BM Tours: “Contáctennos, tenemos grandes proyectos en mente. Salir adelante es una meta en común y por qué no de la mano con nosotros. Queremos desplazar a compañías como Expedia o Booking que facturan alta sumas de dinero y lo podremos lograr si las empresas pequeñas se unen”.

Más noticias destacadas sobre BM Tours

BM Tours: producto All Inclusive en los Alpes con Club Med

BM Tours: alianza estratégica con Latin Assistance

BM Tours suma nuevo servicio tecnológico para agencias de viajes

BM Tours-Grupo Xcaret: Una experiencia "All Fun Inclusive" garantizada

BM Tours: tarifas especiales para minoristas

Temas relacionados

Deja tu comentario