02 de marzo de 2021 Ahotec: Airbnb se recupera y los hoteles siguen en crisis Airbnb se recupera de manera paulatina de la crisis. Mientras Ahotec asegura que la informalidad prolifera en Ecuador con este tipo de plataformas.
25 de febrero de 2021 Ahotec: Ecuador debe promocionarse por destinos y segmentos André Obiol, presidente de Ahotec, habló en exclusiva con Ladevi sobre la clave de la promoción internacional para potenciar el turismo en Ecuador.
19 de enero de 2021 Ahotec: "Los cierres de hoteles van a empezar nuevamente" El presidente de Ahotec habló con Ladevi sobre un balance del sector hotelero en 2020 y sobre la perspectiva en los primeros meses de 2021.
13 de enero de 2021 Ahotec: "Los candidatos también se olvidaron del turismo" André Obiol, presidente de Ahotec, aseguró que existen desaciertos por parte de los candidatos a la presidencia, pues no conocen cómo funciona el sector.
27 de octubre de 2020 Ahotec: caen reservas en Guayaquil y Manta de cara al feriado próximo Las autoridades gubernamentales confirman que habrá feriado. Sin embargo, André Obiol, presidente de Ahotec, reportó una caída de reservas en Guayaquil y Manta.
27 de abril de 2020 Hoteleros se alistan para la reapertura de alojamientos Hace poco se validaron los protocolos de bioseguridad para la reapertura de establecimientos durante una reunión entre el viceministro de Turismo, Ricardo Zambrano, y varios representantes del sector hotelero nacional.