Inicio
Negocios
Aeroregional

Aeroregional operará vuelos regulares entre Quito y Manta

La línea aérea Aeroregional anunció en su página web que suma un nuevo destino. Se trata de Manta. ¿Cómo serán las operaciones hacia esta ciudad?

Manta continúa creciendo en conectividad. Aeroregional apostará por este destino próximamente.

Los vuelos hacia dicha urbe partirán desde Quito.

¿La capital ecuatoriana se convierte en el hub de Aeroregional?

De acuerdo con el portal especializado en aeronáutica, Nicolás Larenas, Aeroregional anunció que operará de forma regular entre Quito y Manta con siete vuelos semanales. Cabe destacar que hace poco la compañía aérea inauguró vuelos a Cuenca y reforzó su oferta a Panamá (charters). En cambio, la fecha destinada para el inicio de sus operaciones hacia Manta es el 28 de agosto de 2023, aunque está sujeta a cambios. De esta manera, Aeroregional concretará su sexto destino al interior de Ecuador, tras recibir la correspondiente modificación de su permiso de operación para incluir Manta en su lista de destinos.

¿Qué días vuela Aeroregional a Manta?

Según la página web de la aerolínea, los viajes a Manta serán los días lunes, jueves, viernes y domingo en horarios diurnos y nocturnos. Así, Aeroregional operará dos vuelos diarios los lunes, jueves y viernes, permitiendo conectar en Quito con sus rutas hacia Panamá y en un futuro a Lima, más los domingos una frecuencia adicional.

Embed

Otras noticias interesantes sobre Aeroregional

Aeroregional retoma vuelos a Cuenca

Aeroregional incrementa vuelos a Panamá

Aeroregional ya conecta Quito y Santa Rosa

Aeroregional: atractivas rutas domésticas e internacionales

¿Qué aerolíneas operan en la actualidad en Ecuador?

Deja tu comentario