Inicio
Negocios
Aeroregional

Vuelos: Aeroregional ya conecta Quito y Santa Rosa

Los vuelos comerciales regresaron a El Oro, pues como lo anticipó Ladevi, Aeroregional retomó su ruta Quito-Santa Rosa-Quito.

La compañía aérea Aeroregional reanudó sus vuelos comerciales en el Aeropuerto Regional Santa Rosa. La compañía aérea opera vuelos regulares comerciales hacia y desde este destino los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Su primer vuelo se desarrolló con el arribo del avión Boeing 737-500 con 98 pasajeros en la ruta Quito- Santa Rosa- Quito. El personal de Bomberos Aeronáuticos de la DGAC realizó el tradicional arco de agua con que fue recibida la aeronave.

Autoridades garantizan vuelos seguros en aeropuerto de Santa Rosa

El director zonal de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), Hernán Carrera, indicó: “el aeropuerto es vital para el desarrollo de este sector de nuestra patria, la utilización de las instalaciones permitirá realizar actividades auxiliares y complementarias para brindar un servicio de calidad a los pasajeros que seleccionen como una alternativa eficaz el transporte aéreo, que permitirá ahorrar tiempo en llegar a su destino, observando y cumpliendo con las normas establecidas en seguridad operacional”.

Santa Rosa, punto de conexión con Machala

El aeropuerto de Santa Rosa también sirve a Machala, considerado el segundo puerto marítimo de Ecuador al ser un importante centro administrativo, económico, financiero y comercial del país.

Seguir leyendo: Rutas de Aeroregional

Temas relacionados

Deja tu comentario