Inicio
Negocios
Aeroregional

Aeroregional conectará Quito y Santa Rosa desde abril

A partir del 15 de abril de 2022 Aeroregional operará una nueva ruta doméstica. Así lo dio a conocer el Ministerio de Transporte de Ecuador.

La conectividad doméstica continúa creciendo en lo que va de 2022, pues el titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Ecuador, Marcelo Cabrera y el CEO de la aerolínea Aeroregional, Manuel Rodríguez, anunciaron el inicio de la ruta QuitoSanta Rosa con cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingos, a partir del 15 de abril de 2022.

Santa Rosa, un destino potencial para impulsar la conectividad doméstica

“Iniciar operaciones en el aeropuerto de Santa Rosa (destino ubicado en la provincia de El Oro) evidencia que, desde el MTOP, desde el gobierno brindamos todo el apoyo a las terminales aéreas ubicadas en ciudades pequeñas. En los próximos días daremos a conocer otras noticias para el desarrollo del país con la colaboración de las empresas nacionales e internacionales”, dijo Marcelo Cabrera.

Aeroregional Santa Rosa el Oro 2.jpg
El CEO de Aeroregional, junto a varias autoridades anunciaron la operación de la nueva ruta Quito-Santa Rosa.

El CEO de Aeroregional, junto a varias autoridades anunciaron la operación de la nueva ruta Quito-Santa Rosa.

Por su parte, Clemente Bravo, prefecto de El Oro, indicó que gracias al apoyo de autoridades y de la empresa Aeroregional, el sur del país estará unido. “Las alas de Ecuador estarán en la ruta Quito – Santa Rosa y eso significa mucho para la provincia”, resaltó.

Seguir leyendo: Nuevas aerolíneas apuestan por Ecuador

Durante el anuncio estuvieron presentes el subsecretario de Transporte Aéreo, José Luis Aguilar; director Comercial de Quiport, Alex Moreno; secretaria de Desarrollo Productivo del Municipio de Quito, Daniela Espinoza, entre otros funcionarios.

¿Cuáles son los atractivos de El Oro?

Temas relacionados

Deja tu comentario