Inicio
Negocios
Aeroregional

Aeroregional incrementa vuelos hacia Panamá

La compañía Aeroregional sumó más frecuencias hacia Panamá en sus vuelos modalidad chárter. Más detalles a continuación.

Los vuelos desde Quito y Guayaquil hacia Panamá en modalidad chárter se han incrementado durante los últimos años y Aeroregional también apuesta por este destino.

La aerolínea ecuatoriana inauguró en esta semana un nuevo vuelo hacia dicho destino.

Aeroregional promueve tráfico aéreo entre Ecuador y Panamá

De acuerdo con el portal Martes Financiero, se inauguró un nuevo vuelo en la ruta entre Quito y el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, incrementando a 3 las frecuencias semanales entre Ecuador y Panamá.

Aeroregional operará inicialmente un vuelo los lunes y viernes hacia y desde Quito, utilizando aeronaves Boeing 737-500, con capacidad para 129 pasajeros. Además, la compañía podría incrementar las frecuencias en el futuro.

Raffoul Arab, gerente general de Tocumen, S.A. (AITSA) dijo: “Estamos muy entusiasmados con la consolidación de la Terminal Panamá Pacífico, en la atención de aerolíneas de bajo costo. Ya estamos conectando 10 destinos internacionales en Sur América y el Caribe”. El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado al Oeste de la ciudad de Panamá, registró el pasado mes de abril el tráfico de 34,433 pasajeros.

En cambio, de acuerdo con cifras del Ministerio de Turismo de Ecuador (Mintur), en 2019 un total de 53.429 pasajeros ecuatorianos viajaron vía aérea a Panamá, mientras que en 2022 la cifra cerró en 52.601.

Otras noticias interesantes sobre Aeroregional

Aeroregional ya conecta Quito y Santa Rosa

Aeroregional suma nueva ruta doméstica

Aeroregional: atractivas rutas domésticas e internacionales

Aeroregional: "Nunca nos ha investigado la justicia"

Aeroregional: incremento de frecuencias en ruta Quito-Loja

Temas relacionados

Deja tu comentario