Ofertas

AEROREGIONAL. Atractivas rutas domésticas e internacionales

Durante el Workshop de Ladevi, Aeroregional dio a conocer sus rutas nacionales e internacionales, así como los beneficios que ofrece para agencias de viajes.

Loja, Coca y Guayaquil son las rutas domésticas regulares que Aeroregional oferta para las agencias de viajes en la actualidad. Asimismo, la aerolínea mantiene una alianza estratégica con MaxiTicket, empresa a través de la cual los agentes pueden obtener beneficios como comisiones por la comercialización de boletos.

A nivel internacional Aeroregional también ofrece alternativas, como vuelos a Panamá y un vuelo especial en la ruta Buenos Aires-Quito que se realizará el 2 de diciembre de 2021. Los detalles de esta información se encuentran disponibles en https://aeroregional.net/.

Rutas de Aeroregional en 2022

Otra novedad de Aeroregional se refiere a sus nuevas rutas de cara al próximo año. Las mismas incluyen destinos como Santa Rosa, Lago Agrio y Galápagos. Hace poco Manuel Rodríguez, presidente de la compañía aérea, indicó: “Tendremos frecuencias a El Coca, Galápagos (en sus dos aeropuertos: Baltra y San Cristóbal), Bogotá, Panamá y México, que son puntos estratégicos para la conectividad, especialmente con Estados Unidos”. De esta manera, la empresa amplía su oferta en Ecuador.

Seguir leyendo: Aeroregional aumenta sus frecuencias a Loja

Deja tu comentario