TRAVELPORT

La compañía impulsa la industria con su tecnología

Pionera de merchandising para las líneas aéreas, la plataforma de comercio de viajes comunicó que 150 aerolíneas ya están trabajando con el producto Travelport Rich Content and Branding.

Travelport anunció nuevas iniciativas y está celebrando un gran hito en relación a su tecnología de merchandising para las aerolíneas.

Lanzada hace tres años, esta gama de productos continúa desarrollando sus fortalezas y está diferenciándose de sus pares en el canal de distribución.

En este sentido, el Merchandising Suite está compuesto de tres componentes diseñados para ayudar a transformar la manera en que las líneas aéreas entregan y presentan sus productos a los agentes de viajes: Aggregated Shopping (compras agregadas) que integra en las mismas pantallas los resultados de aerolíneas que brindan sus datos a través de vías tradicionales; Ancillary Services (servicios complementarios) que permite que los agentes de viajes vendan a sus clientes la cartera cada vez más amplia de servicios complementarios ofrecidos por las líneas aéreas, como equipaje facturado, asientos premium, acceso rápido de seguridad (del aeropuerto) y entradas a salas VIP, directamente a través del punto de venta de Travelport; y Travelport Rich Content and Branding including Fares Families (Travelport contenido enriquecido y posicionamiento de carca incluyendo familias tarifarias) que permite que las aerolíneas presenten de manera más efectiva su gama completa de productos en venta en el canal intermediario en línea de acuerdo con la forma en que los venden en sus propios sitios web. Esto incluye descripciones detalladas de productos y gráficas, productos opcionales o “ancillaries” que están en venta y los “bundles” (paquetes) ofrecidos en cada una de las familias tarifarias.

Hoy en día, 150 aerolíneas están trabajando con Travelport Rich Content and Branding, demostrando que ven en la tecnología de Travelport como ayuda para impulsar los ingresos adicionales por asiento y detallar los productos y servicios diferenciados que ofrecen.

En esta sintonía, Derek Sharp, vicepresidente y director de Comercio Aéreo de Travelport, comentó: “Nos complace estar celebrando un hito tan importante en la evolución de la tecnología de merchandising para las aerolíneas, ya que estamos liderando la industria por un margen notable”.

Sin embargo, señaló que “estamos escuchando atentamente a nuestros clientes de compañías aéreas y sus necesidades cambiantes en cuanto a la distribución de sus productos, mientras nos aseguramos de que nuestra eficiencia para los clientes de agencias de viajes queda optimizada”.

 

Para terminar, Sharp sostuvo: “Los nuevos desarrollos que posibilitan ofertas personalizadas a las corporaciones y agencias de viajes individuales ilustran la ejecución de nuestra estrategia para cambiar nuestra relación con las aerolíneas y brindarles así cada vez más valor.”

FUENTE: la-compania-impulsa-la-industria-con-su-tecnologia-

Temas relacionados

Notas de Tapa