Inicio
Negocios
United Travel Assist

United Travel Assist presenta su tarjeta de asistencia 100% integral al viajero

United Travel Assist busca posicionarse en Ecuador presentando su tarjeta de asistencia 100% integral al viajero en el Workshop de Ladevi.

Jairo Neacato, gerente general de United Travel Assist Ecuador, compartió con Ladevi las últimas novedades de la empresa: “United Travel Assist brinda un servicio 100% integral al viajero, dando coberturas desde el problema más simple como un dolor de cabeza hasta el más complejo como una repatriación sanitaria. Estas asistencias son brindadas en tiempo real, en el momento de que el pasajero lo necesite, sin que desembolse dinero, que es lo más importante.”

Además, puntualizó que se vio muy buena acogida por parte de los agentes de viajes: “Esto sin lugar a dudas es una vitrina para poder exponer los productos y los servicios y nada, lo que nosotros estamos buscando al pautar o al estar aquí en este evento es que nuestro alcance se masifique hacia las agencias de viaje que tal vez nosotros no hemos llegado.”

La presencia de United Travel Assist en Workshops de Ladevi

Jairo aprovechó esta oportunidad para destacar la gran acogida que tuvo el Workshop de Ladevi, por otro lado, considera que este tipo de eventos ayudan a dar más presencia en el mercado turístico. “ Esperamos poderles presentar un esquema de negociación que les permita a ellos tener una rentabilidad al trabajar con nosotros mucho más amplia, que nos permitan presentarles no solamente tarifas, precios, sino también los productos, las coberturas, los beneficios, las características de nuestra empresa, la infraestructura, el respaldo, los respaldos que tenemos, cómo se brinda la asistencia en el exterior,” señaló.

Sobre United Travel Assist

“Somos la única compañía que tiene más de 15 centrales de alarma en todo el mundo, una red de proveedores de más de 200 mil proveedores entre clínicas, hospitales, médicos y casi seis canales de comunicación directo con nuestras diferentes centrales en todo el mundo. Y esto permite que la asistencia sea mucho más eficaz y eficiente y que los tiempos de respuesta de nuestra compañía frente a las emergencias médicas de los pasajeros sean mucho más rápidas" aseguró Neacato.

Por otro lado, mencionó que para este 2024 esperan extender su presencia en el mercado turístico: “culturizar a las agencias de viaje y al cliente final que tiene que viajar protegido, que nadie esté exento de que le pase cualquier, tenga alguna urgencia médica, sea por accidente o enfermedad en el exterior, y que compren el seguro”, concluyó.

También te puede interesar: Workshops de Ladevi: Naxus Latam presenta sus novedades a los agentes de viajes

Deja tu comentario