Inicio
Negocios
Salmor

Salmor se posiciona como especialista en cruceros

Como parte de sus acciones comerciales, Salmor participó en el Workshop de Ladevi Quito. Durante dicho espacio la empresa compartió novedades sobre su producto.

La oferta de Salmor para la temporada alta región sierra es variada y ya se encuentra disponible para su respectiva comercialización.

No obstante, resaltan determinados productos.

Salmor: salidas en cruceros con y sin visa

En un diálogo con Andrea Sánchez del área comercial de Salmor, se destacó la oferta de la empresa: “Queremos posicionar a Salmor como especialistas en cruceros a nivel mundial, por lo que nos basamos en promocionar los productos de todas las navieras que manejamos. Dimos a conocer diferentes rutas sin visa desde República Dominicana, así como cruceros desde la Florida y salidas a través del mar Mediterráneo”. Al mismo tiempo, esta mayorista hizo énfasis en el Crucero Desire, exclusivo para parejas.

Por otra parte, Salmor tiene altas expectativas de ventas en los próximos meses. Para esto se ha preparado con opciones de sol y playa, así como alternativas refrescantes que incluyen turismo cultural, de aventura, deportes, compras, lunas de miel, entre otros.

“La temporada anterior se observó un aumento con respecto al 2021 y creemos que sucederá lo mismo en este año. Por ello, nuestro personal se ha afianzado en promocionar paquetes con alianzas de líneas hoteleras en los diferentes destinos que manejamos en el mundo”, comentó Andrea Sánchez.

Por último, la representante de Salmor Metropromociones destacó que la firma -que cuenta con 50 años en el mercado- pone a disposición de las minoristas productos de calidad para congresos, convenciones o para el segmento corporativo.

Otras noticias interesantes sobre Salmor

Salmor: salidas a Colombia, Europa, México y otros destinos

Salmor-Special Tours: circuitos únicos en 4 continentes

Salmor: amplia oferta de productos a Europa, Sudamérica y más lugares turísticos

Salmor: 5 claves para elegir un destino

Ladevi Workshop: una exitosa jornada para el turismo

Temas relacionados

Deja tu comentario