Inicio
Negocios
Salmor

Salmor: salidas a Colombia, Europa, México y otros destinos

La oferta de Salmor para las agencias de viajes es muy amplia. Destacan promociones a destinos de Latinoamérica y Europa. Además, esta empresa ofrece cruceros.

Con casi 50 años en el mercado, Salmor apuesta por México, Colombia, Europa, entre otros destinos. Al mismo tiempo, la oferta en la parte receptiva y los cruceros sin visa están a disposición de las agencias minoristas.

“Trabajamos con Norwegian Cruise Line (NCL), Royal Caribbean y Costa Cruceros, cruceros sin visa. Aparte de esto, contamos con programas a nivel nacional e internacional. Tenemos la parte de turismo receptivo con Outlet Viajes y con Special Tours manejamos Europa. Luego de la caravana que realizó Salmor, podemos decir que hemos tenido una buena acogida y, de esta manera, vemos buenos resultados luego de un arduo trabajo como empresa”, declaró Andrea Sánchez, asesora de ventas de Salmor.

Leer más: Salmor, circuitos únicos en cuatro continentes

Al mismo tiempo, la representante de esta mayorista destacó los programas a Colombia o México: “Ofrecemos paquetes para el feriado de difuntos en México. Este es uno de los lugares al que estamos apuntando para tener una mejor opción de venta este año”.

Salmor: altas expectativas de reactivación

La recuperación del turismo es un hecho. La eliminación de restricciones para los viajes y, en otros casos, la flexibilización de requisitos de ingreso, han permitido incrementar la cantidad de ventas. En línea con el tema, Andrea Sánchez puntualizó: “Buscamos laborar de la mano con los agentes de viajes. Somos una mayorista con 49 años en el sector. Esperamos que este año y el siguiente sean buenos para todos, tanto para las agencias, como para las mayoristas de turismo del país”.

Deja tu comentario